Frida Sofía revela que Alejandra Guzmán le quitó una casa que vale más que su departamento en Miami

La cantante de 29 años se defiende de quienes la tachan de interesada, y confiesa que su mamá le quitó una propiedad que es mucho más costosa que el departamento en el que actualmente vive

Frida Sofía.

Frida Sofía.  Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer que Alejandra Guzmán habría dejado fuera de su lista de herederos a su única hija, fue la misma Frida Sofía quien vuelve a hacer frente al escándalo, pero esta vez asegurando que no le interesan los bienes de su madre.

Ante la ola de críticas que ha recibido por parte de algunos usuarios de las redes sociales que la tachan de interesada, la modelo y cantante decidió responder a algunos de ellos, a quienes aseguró no está esperando el dinero ni los otros bienes materiales que le pudiera heredar la rockera.

Todos pensando que lo que me interesa es el dinero, por favor, tan fácil sería hacerme la mustia callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos. ¿Como para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero… ese es otro. Ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero“, escribió en respuesta a la publicación en Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’.

https://www.instagram.com/p/CO5u3LEH48C

Sin embargo, fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo de 29 años retomó otro de los mensajes que escribió dirigido a quienes la atacan constantemente:

“El depa, el depa, el dep,a el depa, el depa… hubiera estado mejor el tiempo y el amor… ya alv con su pin** depa que al final es lo único que según ella me dio con amor. Cuando alguien da algo no es para restriégaselo y usarlo como hueso de perro“, señaló.

Pero el nivel de acusaciones siguió en aumento, ya que la influencer también evidenció a su madre, revelando que ella le quitó una casa que la habría dado su abuela paterna que era de un valor mayor al departamento en el que actualmente vive en Miami.

“Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale MUCHO MÁS que esta pin*%& jaulita de oro”.

Antes de finalizar el mensaje, la cantante de 29 años le exigió a “La Reina de Corazones” que le devolviera esa residencia, pero también su libertad e incluso la virginidad que dice perdió con uno de los hombres que entraban a su cuarto del hotel mientras ella se encontraba inconsciente por el abuso de alcohol y drogas.

“¡O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi INOCENCIA, MI NIÑEZ, MI LIBERTAD Y MI VIGINIDAD YA QUE TAMBIÉN ME LA ROBARON POR SU CULPA! Siiii su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel de siempre”, escribió Frida Sofía.

https://www.instagram.com/p/CO5t07iBK7a

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain