Solo en Las Vegas: Vacunas en “strip club” y la ciudad ya tiene fecha para volver a las actividades como eran antes de la pandemia

La Comisión del Condado Clark determinó que las restricciones serán levantadas en su totalidad para completar la reapertura económica de Las Vegas y otras ciudades

El "Strip" de Las Vegas está cada vez más cerca de regresar a la normalidad.

El "Strip" de Las Vegas está cada vez más cerca de regresar a la normalidad. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Las Vegas volverá el 1 de junio a su actividad normal, como estaba antes del inicio de la pandemia, tras la determinación de levantar todas las restricciones anunciada este martes por la Comisión del Condado Clark, en Nevada.

En otras palabras, las restricciones relacionadas con límites de aforo, reuniones grandes de gente, lugares para bailar y otros ya no estarán en efecto, indicó el comunicado de la Comisión. La gente que esté completamente vacunada ya no tendrá que usar mascarillas faciales.

Pero la Comisión dijo: “Las máscaras todavía serán requeridas en aviones, autobuses, trenes y otras formas de transporte público para viajar rumbo a, dentro de o hacia afuera de los Estados Unidos, y en centros de transportación de Estados Unidos tales como aeropuertos y estaciones”.

La decisión sobre el fin de las restricciones en Las Vegas y otras ciudades responde, según los comisionados, a una efectiva distribución de la vacuna del COVID-19. En este sentido, el Distrito de Salud del Sur de Nevada anunció el lunes algunos sitios temporales de vacunación, entre los que se encuentra un “strip club”.

Esto, solo en Las Vegas…

Noticieros locales de Las Vegas reportaron que el club “Larry Flynt’s Hustler”, localizado en el 6007 de Dean Martin Drive, ofrece vacunas esta semana.

“Todas las ciudades y el Condado Clark han trabajado juntos para ayudar a vacunar a nuestra comunidad y dar los pasos necesarios para una reapertura segura”, dijo la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn G. Goodman.

“Somos una comunidad, y estoy emocionada de que estamos reabriendo por completo nuestra economía”.

Te puede interesar: Presentan el túnel de Elon Musk que corre por debajo de Las Vegas y ya hablan de expandirlo

En esta nota

Las Vegas Reapertura económica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain