Univision lanza canal de noticias de 24 horas

El público latino podrá estar informado las 24 horas del día con el nuevo canal de noticias que Univision está por lanzar este año en su nueva plataforma de streaming

Univision lanza canal de noticias 24 horas.

Univision lanza canal de noticias 24 horas. Crédito: Univision

Univision mantendrá al público latino informado las 24 horas del día con un nuevo canal digital que lanzarán próximamente. La cadena hispana confirmó la noticia en su Upfront 2021-2022 que el canal vivirá dentro de la plataforma de streaming Prende TV.

Univision lanzará un nuevo servicio de noticias en vivo directamente al consumidor, que se trasmitirá las 24 horas del día, que llegará a los hispanos a través de su nuevo servicio de streaming PrendeTV. El nuevo canal trasmitirá noticieros en directo y noticias de última hora en formatos aptos para medios digitales y segmentos cortos de contenido digital en todas las plataformas.

Y por qué las noticias no se detienen los fines de semana, la televisora también planea una versión dominical de “Despierta América“. El programa ahora también los despertará las mañanas de domingo. A partir del otoño, el matutino brindará las más importantes noticias y segmentos de interés humano con formato más largo sobre una diversidad de temas, desde la música hasta la cultura, y cautivará a nuestras audiencias seis días de la semana.

Es un momento emocionante en Univision, y me enorgullece ayudar a planear el curso de nuestra transformación para que esta emblemática compañía de medios llegue incluso más lejos”, dijo Luis Silberwasser, presidente del grupo de cadenas de televisión de Univision. “Nos enfocamos en unir a los hispanos con programación que promueve una teleaudiencia en vivo y enciende la pasión por su comunidad, familia y cultura. Por eso estamos agregando más grandes eventos en vivo y más programas deportivos, además de ampliar el horario de noticias. Nada entusiasma más a nuestra audiencia que el entretenimiento en vivo y, cuando se combina con una programación comprobada en horario estelar que está llena de las mejores novelas y series con guion del mundo, efectivamente les brindamos a los hispanos de Estados Unidos el contenido que les encanta”.

Univision amplió su cartera este año con el lanzamiento de PrendeTV, el único servicio de streaming creado exclusivamente para la audiencia hispana en Estados Unidos con programación gratuita y de primera, 100% en español. PrendeTV es el destino de la más amplia selección de programas en español dignos de maratones que está a disposición de los televidentes en Estados Unidos. Ofrece 50 canales de streaming y más de 30,000 horas de contenido de renombrados estudios asociados de cine y entretenimiento, además de programación de primera de las robustas videotecas de contenido de Univision y Televisa, de uso exclusivo para este servicio. PrendeTV tiene 1 millón de usuarios activos que pasan un promedio de dos horas por semana viendo transmisiones por internet y va camino a tener 5 millones de usuarios para fin de año.

En esta nota

Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain