‘El Show de Cristina’ de Univision regresa en Prende TV con canal transmitiendo 24 horas al día

Cristina Saralegui es un ícono de la televisión hispana y Univision le ha dedicado su propio canal en su nuevo servicio de streaming Prende TV

Cristina Saralegui llega a Prende TV

Cristina Saralegui en Prende TV | Univision Crédito: Univision

Cristina Saralegui vuelve a las pantallas de los hogares latinos dentro del servicio de streaming Prende TV. La pionera de los talks shows en América Latina se popularizó por ser la presentadora de “El Show de Cristina” en Univision. Con un canal dedicado las 24 horas a repetir programas exitosos del pasado, la plataforma digital revive estos shows que nos curan de la nostalgia.

“Cristina” es el nombre del canal de Prende TV dedicado al programa de Saralegui. Algunos de los primeros episodios que se transmiten en la plataforma incluyen sus entrevistas con celebridades. Hay un capítulo en especial dedicado al elenco de la telenovela “Mañana Es Para Siempre” donde aparecen actores como Fernando ColungaDominika PaletaMarisol del Olmo, entre otros actores. El público también podrá revivir las entrevistas que la presentadora le hizo al elenco de la telenovela “En Nombre del Amor”.

PrendeTV ofrece la más extensa selección de la programación más popular en español a los televidentes en Estados Unidos, que se destaca por sus 40 canales de streaming y 10,000 horas de video on demand. PrendeTV seguirá expandiendo su oferta en películas, exitosas series dramáticas, realities, programas infantiles, populares telenovelas y programación deportiva.

“Con el lanzamiento de PrendeTV se inicia una nueva era de transformación en Univision y expandimos nuestra actual posición dominante en la difusión a hispanos en Estados Unidos al mercado de streaming de video on demand respaldado por publicidad y nuestro liderazgo como la mayor empresa de contenido y medios de comunicación en español en Estados Unidos”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y director ejecutivo de Transformación de Univision. “Además de nuestra exclusiva programación de Univision y Televisa, hemos reunido los mejores proveedores de contenido, marcas y socios de distribución a fin de crear un servicio sin igual para los hispanos en Estados Unidos, de una manera que solo Univision puede hacerlo”.

Fans de las telenovelas también tienen varios canales dedicados a estos melodramas que tanto nos fascinan. El canal “Angelique” dedicado a las novelas de la superestrella mexicana Angelique Boyer, otro que se llama “Sebastián” con telenovelas de Sebastián Rulli, “Novelas en Familia” con telenovelas para toda la familia como “Mi marido tiene familia”, “Libre para amarte” y “Amor Turco” con exitosos dramas turcos. Títulos de telenovelas incluyen éxitos como “Lo Que La Vida Me Robó”, “Sortilegio”, “Teresa”, “Un Gancho Al Corazón”, entre otros éxitos más.

PrendeTV se ofrece gratis a los clientes en dispositivos Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android) y en internet en prende.tv. La aplicación estará disponible en la plataforma de Roku en semanas próximas.

En esta nota

Cristina Saralegui Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain