Acusan a Adamari López de engañar a Oprah Winfrey para bajar de peso

Han señalado a Adamari López de haberse sometido a una cirugía para adelgazar y poder cumplir el reto de Oprah Winfrey lo que sería un grave problema si resulta ser cierto

Adamari López

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las personalidades de televisión más queridas por el público latino. La “chaparrita consentida” aparece cada mañana en “Hoy Día” de Telemundo con lo último de los espectáculos.

En semanas recientes, se le ha dado enfoque a la pérdida de peso de López. Hace más de 1 año la también actriz de telenovela fue contratada como embajadora del programa WW, que antes era conocido como Weight Watchers. Como parte de este proceso, realizó un tour al lado de Oprah Winfrey, que ha sido la cara del programa por varios años.

Adamari celebró su transformación física en el matutino de Telemundo justo esta semana que llegó a los 50 años de edad. Durante el show reveló como había podido bajar de peso.

“Había empezado el año con una transformación porque quiero vivir, quiero vivir y estar sana… Una motivación grande para mí ha sido el público que día a día me ha ayudado con sus buenos pensamientosa veces con sus comentarios que pueden ser duros pero que motivan todavía para seguir adelante. Yo creo que me faltarán como unas 15 libritas que me gustaría intentar bajar, y seguir alimentándome de manera correcta no solamente en lo que como, sino también en el espíritu, en mi pensamiento y en mi palabra”, dijo Adamari.

Sin embargo, el programa “Chisme No Like” hizo la bomba estallar informando que Adamari habría engañado a Oprah en su proceso de bajar de peso. Javier Ceriani asegura que a inicios de año se le renovó el contrato a la famosa, a pesar de que el primer año no había adelgazado.

“Le renovaron el contrato pero le dijeron, ‘estás más gorda que nunca'”, dijo Javier Ceriani en el show. “La idea es que con este tratamiento tu adelgaces y se te vea mejor”.

Ceriani indicó que López firmó y “recibió mucho dinero” al comprometerse a seguir “El Reto de Ada”.

“Posiblemente Adamari López no adelgazó con los productos de Oprah. No adelgazó con su entrenador y todo lo que hace en las redes sociales”, explicó el conductor del programa de chismes. “La bomba nuclear es que Adamari López se habría hecho una cirugía bariátrica en secreto para cumplir con lo que se comprometió con Oprah en un contrato millonario“.

Ceriani dijo que se dieron cuenta que López empezó a “tomar sopitas y un juguito que es para aguantar hasta que el estomago se cure”. El conductor dijo que los compañeros de Adamari notaron la diferencia en lo que comía en el estudio de Telemundo.

Elisa Beristain agregó que lo que ella ve delicado de este caso es que “engañen al público” y que para ella todo este sería un “fraude”.

En esta nota

Adamari López Oprah Winfrey Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain