Gareth Bale: “En Madrid esperan que seas un galáctico”

El galés Gareth Bale comentó su malestar con la prensa española, quienes pretenden magnificar todo lo relacionado con el fútbol, sobre todo el Real Madrid

Gareth Bale

El Real Madrid decidió ceder al británico durante la temporada 2020/21 a los Spurs. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

El futuro del galés Gareth Bale todavía es incierto. Apenas finalice la cesión con el Tottenham Hotspur al finalizar la temporada, el británico debe regresar al Real Madrid.

Ante los rumores que especulan la salida del técnico francés, Zinedine Zidane, de la entidad blanca, también aumenta la incertidumbre de la permanencia de jugadores como Bale para la temporada 2021/22.

Durente una entrevista al diario The Times, el zurdo reveló algunas molestias con respecto a la prensa española, pues dice que en el país ibérico el fútbol “está muy magnificado”. Según sus palabras, allá “esperan que seas un galáctico”.

Bale dice que no es un galáctico

Real Madrid
Los Galácticos del Real Madrid. /AFP

“En España el fútbol está muy magnificado, todo lo que hagas en el Real Madrid está magnificado y eso supone que tienes cámaras a tu alrededor las 24 horas y los siete días de la semana. Cuesta acostumbrarse”, aseguró en una entrevista a The Times.

El británico se describe como un deportista sin ínfulas de superestrella, que simplemente disfruta jugar al fútbol y pasar tiempo junto a su familia. “En Madrid esperan que seas un galáctico, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores. La verdad es que seguramente yo no sea como ellos”, confesó.

“Me gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y, no presumir, pero sí construir su marca. Van a estos eventos de alfombra roja y yo nunca he sido así. Me gusta jugar al fútbol, irme a mi casa y ser una persona normal“, añadió.

Críticas a la prensa española

Bale crítico a la prensa española a la vez que dice que su español le permite enterarse de todo. “Hablo lo suficientemente bien como para defenderme y entiendo todo lo que sucede a mi alrededor. Lo que molestaba de verdad a la prensa era que no hablase con ellos, así que se inventaron un drama enorme, una telenovela acerca de que yo no era capaz de hacer esto o aquello”.

En esta nota

gareth bale Real Madrid Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain