Zidane niega haber dicho que se iba del Real Madrid

El entrenador afirmó que por ahora solo le importa luchar hasta el último minuto por el título de LaLiga

Zidane niega haber dicho que se iba del Real Madrid
"Cómo le voy a decir a mis jugadores que me voy ahora, es mentira", afirmó Zidane.
Foto: EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, negó rotundamente que le haya dicho a sus jugadores que dejará el club al final de la temporada, al igual que afirmó que ahora solo le importa pelear hasta el último minuto por el título de LaLiga.

Cómo voy a decir a mis jugadores que me voy ahora, es mentira. Me concentro que n lo que queda de temporada. Falta un partido y con lo que nos estamos jugando es lo único que me importa. El resto lo veremos al final de temporada”, afirmó el entrenador.

Zidane también dijo que “a pesar de las dificultades” que ha presentado el equipo a lo largo de la temporada, sigue en la pelea y va a darlo todo hasta el final para lograr quitar al Atlético de Madrid de la primera posición de la tabla.

Hicimos un buen partido y estamos vivos todavía” agregó el técnico, quien además evitó hablar sobre las decisiones del árbitro  cuestionadas por sus jugadores, cómo el penal en el primer tiempo por una posible mano de Jon Morcillo.

Yo no quiero meterme en eso otra vez. Yo intento hacer solo mi trabajo y el árbitro hace su trabajo e intenta hacerlo lo m hora posible”, concluyó.

Este domingo los blancos vencieron al Athletic de Bilbao con un marcador de 1-0. El único tanto fue anotado por Nacho al minuto 68 de partido.

Con información de TUDN USA.