¡Wow! Chiquibaby presume su pancita de embarazo en brutal bikinazo

La presentadora de 'Hoy Día' presume su avanzada pancita de embarazada desde la playa, mientras sigue imponiendo tendencia de estilo al vestir

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Chiquibaby ha causado sorpresa ante sus miles de seguidores en las redes, luego de que la mexicana apareciera disfrutando de un soleado día desde la playa en un diminuto bikini desde la playa.

La presentadora de “Hoy Día” que se encuentra en un avanzado estado de embarazo se luce desde lo alto de una terraza con una espectacular vista del mar, luego de que revelara se encuentra en medio de una mudanza, se ha dado el tiempo para relajarse en un traje de baño de dos piezas, que realza su vientre y gestación.

Ha compartido una sensual fotografía en su cuenta de Instagram de cómo es que aprovecha sus horas libres para buscar el perfecto bronceado y seguir luciendo cuerpazo.

Un poquito de sol para esta barriga, mi modo de domingo siempre entre la playa y la alberquita. Amando este bikini, ¿qué tal me queda?“, escribió bajo la publicación.

Como era de esperar su foto ha generado un sin fin de mensajes por parte de sus fans que no dejan de halagar la figura de la mexicana.

Que divina te vez“, “Wow que hermosa chiquibaby, la mejor como me encanta“, “Belleza de mujer saludos“, “Te ves espectacular“, se puede leer en la caja de comentarios.

Stephanie Himonidis se ha distinguido por siempre gozar de gran estilo y elegancia al vestir por lo que el estar disfrutando de esta etapa no le ha evitado seguir luciendo en los mejores outfits que realzan su belleza y embarazo.

Así se ha dejado ver en el set del show del matutino, donde sigue acaparando las miradas por sus atinados atuendos que confiesa no ha tenido que comprar ropa nueva, simplemente ha hecho ajustes con la ayuda de sus estilistas para lograr lucir espectacular.

“Yo personalmente no he comprado aún ropita de maternidad. Todos estos looks que ven acá son producto de un uso ingenioso de mi closet y por supuesto del apoyo de estilistas súper increíbles“, explicó en una reciente publicación a su Instagram.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain