Chiquibaby en la ‘dulce espera’ de su hija se ve obligada a cambiar de casa

La presentadora de 'Hoy Día' se la ha pasado entre cajas en su tiempo libre ya que por la llegada de su bebé ha tenido que mudarse a una nueva casa

La Chiquibaby.

La Chiquibaby Crédito: Mezcalent. | Mezcalent.

Chiquibaby sigue preparándose lo mejor posible para la tan esperada llegada de la nueva integrante de su familia, que le ha venido a cambiar la vida por completo pues ahora hasta a tenido que mudarse.

Stephanie Himonidis mejor conocida como “Chiquibaby” a dado detalles de como ha sido todo el proceso de su embarazo por medio de sus redes sociales, donde se ha mantenido en contacto con sus muchos seguidores que ya no pueden de la emoción de conocer a la pequeña.

Desde hace unos días la presentadora de “Hoy Día” y el podcast “El show de Chiquibaby” ha estado publicando todos los cambios y ajustes que ha tenido que hacer antes del nacimiento de la bebe el mas grande ha sido el mudarse a una nueva casa ya que su apartamento no cuenta con el espacio suficiente para las cosas de la bebé.

Con mi embarazo llegaron también un montón de cambios…desde mi pancita esta nena ya pone nuestro mundo de cabeza, y nos encanta“, escribió bajo un video que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Y es que la mexicana está sorprendida de todas las cosas que necesitan los bebés recién nacidos por lo que no le ha quedado más remedio que tener que buscar un nuevo hogar para estar más cómodos.

La bella futura mamá reveló que ha sido una ardua tarea el organizar el proceso de mudanza y ha tenido que contar con una amiga que le ha estado ayudando, ya que hay algunas cosas por el peso que no puede mover, y a manera de broma a ventilado que su marido no le ha podido ayudar con meter todo a la muchas cajas, pero él va a lidiar con la parte complicada de meter todo al trailer y traslado de sus cosas a su futura casa.

Dentro de tantito ya no seremos sólo dos, por eso toca casita nueva y un montónnn de espacio extra…Las mamis me entenderán“, finalizó.

Sin duda ha estado gozando de todas la experiencia incomparable que está viviendo y le hace mucha ilusión el poder tener ya pronto a su bebé que hasta los antojos ha disfrutado bastante, aunque signifique romper la dieta saludable que le han recomendado seguir.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain