Murió aficionado cuando celebraba el título del Atlético de Madrid

La víctima de 14 años se golpeó con una pared cuando se asomó a celebrar por la ventana de un vehículo en movimiento

Atlético

El club se consagró campeón al ganarle 2-1 al Real Valladolid. Crédito: EFE

Un seguidor del Atlético de Madrid de apenas 14 años falleció cuando celebraba el título del equipo y golpeó su cabeza contra una pared mientras se asomaba por la ventana de un vehículo en movimiento.

El hecho se registró en el centro de Madrid la noche de este sábado, tal como informaron los servicios de emergencia de la ciudad.

Según el parte médico, el adolescente sufrió un paro cardíaco tras el impacto, y pese a los esfuerzos por resucitarlo, fue declarado muerto una hora después del incidente.

Se conoció que el joven viajaba con su familia y varios amigos a bordo de un camión de mudanzas, y tras la euforia del triunfo decidió asomarse en la ventana.

Las autoridades locales ya iniciaron las averiguaciones sobre el incidente para determinar si existe alguna responsabilidad por parte de los familiares o amigos.

Este sábado el Atlético de Madrid se consagró campeón de LaLiga, algo que no lograba hacer desde el 2014. La victoria generó descontrol entre los aficionados y fue necesario el uso de la fuerza pública para controlar a los fanáticos.

El club venció 2-1 al Real Valladolid como parte de la última jornada del campeonato, lo que le valió para alzarse con la copa.

Con información de Reuters.

En esta nota

Atlético de Madrid LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain