Chucky Lozano se reportó con el Tri en Dallas

Se espera que sume minutos en cancha con la Selección durante el encuentro del próximo sábado ante el conjunto de Islandia

Lozano

El jugador se perderá todos los partidos del Tri en la Copa Oro. Crédito: Getty Images

El delantero del Napoli Hirving “Chucky” Lozano se presentó este martes en la ciudad de Dallas para unirse a la concentración de la Selección Mexicana de Fútbol, en su preparación para el Final Four de Concacaf.

El jugador que figura como pieza clave para el Tri llegó en horas de la tarde al hotel donde se encuentra  el conjunto azteca.

Lozano se incorporó a la oncena en tiempo récord. Solo 48 horas después de su último encuentro con el club italiano, dónde empató 1-1 contra el Hellas Verona.

Se espera que el delantero juegue en el amistoso que México tendrá el próximo sábado ante la selección de Islandia, en el AT&T Stadium de Arlington.

El partido busca mantener frescos a los jugadores para el primer encuentro por las semifinales del Final Four, a disputarse el próximo 3 de junio, donde el Tri se enfrentará a Costa Rica.

Si el Tri logra vencer a los costarricenses pasará a la final, cuyo contrincante está a definirse en la llave entre Estados Unidos y Honduras.

La Selección Mexicana aún espera por la llegada de Jesús “Tecatito” Corona y Néstor Araujo, quienes no han podido viajar por problemas con la visa.

Chucky” engrosa la lista de los 23 seleccionados por el entrenador Gerardo Martino de cara al Final Tour, y que se publicó este mismo martes.

En esta nota

Hirving Lozano seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain