El Napoli de “Chucky” Lozano quedó afuera de la próxima Champions League

Por segunda temporada consecutiva, el técnico Gennaro Gattuso e Hirving Lozano quedaron afuera de la zona que otorga cupos a la Liga de Campeones por una sola unidad

Hirving Lozano

Hirving Lozano recibió una tarjeta amarilla en el minuto 20 del partido que empató el Napoli 1-1 contra el Hellas Verona. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El Napoli del mexicano Hirving “Chucky” Lozano no jugará la próxima temporada la Champions League al empatar su partido de local 1-1 vs. Hellas Verona en la última jornada de la Serie A de Italia.

La última fecha del Calcio tenía muchos condimientos para cautivar la atención de los fanáticos. Y es que tres equipos, Milan, Napoli y Juventus, se disputaban las últimas dos plazas para entrar en la próxima Liga de Campeones. El equipo de Gennaro Gattuso dependía de sí mismo para alcanzar la codiciada plaza; sin embargo, empataron el encuentro en el estadio Diego Maradona de Napolés.

El “Chucky” fue titular en el arranque del partido y jugó 67 minutos del encuentro. Cuando fue sustituido por Matteo Politano, el Napoli ganaba 1 a 0 gracias a un gol de Amir Rrahmani.

La jugada que gestó el gol del Hellas Verona se originó desde su propio campo. Un pelotazo largo que saltó las líneas medias del campo encontró Davide Faraoni, quien castigó al guardameta italiano Alex Meret con un derechazo.

En esta nota

Gennaro Gattuso Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain