Amazon Prime Day: cómo sacarle el mejor provecho a los descuentos

La mejor forma de aprovechar el Prime Day es priorizando lo que deseas, así como también haciendo uso de tu aplicación de Amazon, con ello es más fácil y más rápido acceder a las mejores ofertas

shutterstock_1419761330

Crédito: Shutterstock

Uno de los sectores que se ha consolidado desde que llegó la pandemia de la Covid-19, sin duda, es el comercio electrónico que, en 2020 a la fecha, le ha permitido a diversas compañías tener grandes ganancias.

Esto ha sido posible porque millones de estadounidenses han hecho de las compras electrónicas una necesidad que ya es parte de su estilo de vida, pues puede adquirir toda clase de productos, por lo que algunas compañías tratan de recompensar a sus clientes por su fidelidad.

Por tal motivo Amazon está a punto de tener su famoso Prime Day, en donde, como cada año, habrá rebajas en miles de artículos en todas las categorías de productos. Pero éstas son únicamente exclusivas para miembros Prime.

El Prime Day generalmente está programado para julio, pero se adelantará en la última semana de junio. El día de rebajas que ofrece Amazon es visto por miles como el Black Friday del verano, situación que millones no se quieren perder.

Es claro que con tantos descuentos se puede perder de vista que los artículos relacionados con el entretenimiento, los viajes, televisores, auriculares, equipo de ejercicio y dispositivos de Amazon como el Kindle, el transmisor de TV Fire o el timbre de video Ring pueden ser una gran opción.

Si no quieres perderte en el mundo de las ofertas, es recomendable que descargues la aplicación de Amazon, busques las ofertas que te interesan y marques los artículos que te interesan como visto, con ello recibirás una notificación cuando baje el precio y es ahí donde se aconseja comprar el producto.

Una vez que aparezca la notificación, irás contra el tiempo, ya que sólo tendrás 15 minutos para adquirir el producto. Por eso es muy recomendable que pienses detenidamente qué es lo que deseas y no pierdas el tiempo buscando otros productos.

Hacer lo contrario, haría que pierdas la oportunidad de tener en tus manos lo que planeabas, por lo que se te sugiere que le des prioridad a lo que más deseas y dejes otros productos que no te llaman tanto la atención para otra ronda de búsqueda.

De acuerdo con Amazon, si deseas un producto en especial y no lo ves en las próximas ventas, puedes crear una  lista de éstos y la aplicación Amazon te notificará si se convierte en parte de una oferta de Prime Day.

También te puede interesar: Una franquicia de McDonald’s ofrece un iPhone gratis como beneficio a quienes se quieran emplear allí

En esta nota

Amazon Prime Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain