¡Lo hace de nuevo! Carolina Sandoval se mete a la ducha con brutal escote en un ‘en vivo’

La popular ex presentadora de televisión hizo de las suyas en pleno directo con sus fans, mientras muy naturalmente realiza su rutina de antes de irse a la cama

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval se atrevió a salir al natural con mascarilla en la cara y lista para darse una ducha en pleno ‘en vivo’ como ya lo ha hecho en otras ocasiones ante las miradas de sus fans.

La venezolana se apareció durante la transmisión de su popular “Trasnocho con Caro” desde el interior de su cuarto de baño, momentos antes de entrar a la ducha, se le vio luciendo una toalla en la cabeza y una mascarilla mientras daba la bienvenida a su directo a sus millones de admiradores.

La ex presentadora de televisión les ha compartido su rutina de belleza antes de dormir, por lo que muy natural procedió a charlar mientras se mostraba depilando las axilas, lavando sus dientes y menciona que no le importa si esto pudiera llegar a prender las alarmas, pues ella sabe que es algo que toda la gente hace.

Sandoval menciona que siempre se va a mostrar sin caretas con sus followers, pues es muy importante que sepan quien es ella así natural. Por lo que se vistió con su traje de baño con la espalda descubierta, tremendo escote y darse un buena enjabonada.

Como era de esperar las reacciones en un post de “La Reina de la Faja” no se hicieron esperar y sus verdaderos fans le han celebrado su video y le agradecen se muestre siempre con ese carisma que la caracteriza.

“¡Veno! Celebra la vida, celebrate a ti, celebra todo lo que haces, no hagas caso a los malos comentarios…. somos más los que te queremos y esperamos ver El Trasnocho con Caro. Te ves divina, bendiciones”, escribió un seguidor.

“Que divino sos Caro, super divertida”, “¡Todo está perfecto Caro! Lo único es que no gastes tanta agua”, expresaron otro seguidores.

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain