Carlos Vela avisa: “Ya necesitamos ganar un título con LAFC”

Carlos Vela considera que LAFC ya tiene una identidad, por lo que es hora de que el buen trabajo realizado por su equipo se empiece a manifestar de forma palpable, es decir, con un título

Carlos Vela quiere un título en LA

El mexicano suma 62 goles con el club angelino. Crédito: Harry How | Getty Images

En una entrevista exclusiva con la periodista Katia Castorena, Carlos Vela dio un balance de su camino por Los Angeles y de los objetivos del club a corto plazo, que no son más que ganar todos los títulos posibles. Lo que en el primer año era un sueño, comenzando la cuarta campaña empieza a verse como una responsabilidad u obligación.

El objetivo es ganar ya un título. Estamos muy cerca pero ya necesitamos ganarlo y ojalá esta sea la campaña“, comentó Vela, quien además explicó la evolución que ha tenido LAFC desde su creación. Considera que el equipo ha evolucionado año tras año, y que el trabajo está ahí, a la espera de obtener su recompensa con un título.

Los Angeles FC confió en el mexicano para que éste fuese el primer jugador de su historia, y el “Bombardero” cumplió con las expectativas marcando 62 goles en 83 partidos.

Este año suma tres partidos, aún sin anotar su primer gol. No obstante, está regresando de una lesión y será llevado poco a poco. Bob Bradley, su entrenador, aseguró que aún Vela no está listo para jugar los 90 minutos.

LAFC ha adolecido su baja, puesto que solo suma 8 puntos en 6 partidos. Se ubica en el noveno lugar de la tabla de la MLS, fuera de los puestos de clasificación a postemporada.

En esta nota

Carlos Vela LAFC Los Ángeles MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain