Myrka Dellanos celebra su cumpleaños derrochando amor junto a su hija Alexa

Myrka y Alexa Dellanos el espectacular duo de bellezas de madre e hija han pasado la tarde juntas para la celebración del cumpleaños 56 de la periodista

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos Crédito: Getty Images

Myrka Dellanos ha festejado su cumpleaños 56 al lado de su persona favorita en toda su vida, su hermosa hija la modelo Alexa Dellanos, que no ha parado de enviarle tiernos mensajes por las redes sociales.

En una publicación en las historias de la joven influencer le ha felicitado a su mamá en un video corto “Feliz cumpleaños al amor de mi vida“, se alcanza a leer la amorosa dedicatoria. Y es que Alexa no ha parado de llenar el día de la ex presentadora de grandes sorpresas.

Le ha hecho una visita a su nuevo recién estrenado show “Entérate con Myrka” donde le encendió las velas de su pastel y estuvo de invitada en el show, sin duda uno de los mejores festejos para la guapa mamá.

En otro post que ha compartido Myrka se alcanza a leer la hermosa dedicatoria que le ha escrito su famosa hija, que se ha liberado su apretada agenda para compartir esta importante celebración con su madre.

Feliz cumpleaños a mi mami. Eres mi mejor amiga, la hermana mayor que nunca tuve y la persona a quien mas admiro en el mundo“, expresó Alexa.

“Eres una verdadera reina, tan elegante y bella, pero aun más bella en su interior. Eres realmente la mujer más maravillosa y aprendo tanto de ti cada día. Gracias por ser siempre tu, eres la persona mas autentica que conozco. Te quiero más que a la vida“, finalizó.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain