Drama en Hollywood: un hombre se suicida al lanzarse desde lo alto de la sede de los premios Oscar

El individuo obligó a un operativo de varias horas alrededor del Teatro Dolby en el corazón de Hollywood, pero las autoridades no lograron evitar el salto fatal

Imagen de archivo del Teatro Dolby en Hollywood. Un hombre saltó desde lo alto del edificio.

Imagen de archivo del Teatro Dolby en Hollywood. Un hombre saltó desde lo alto del edificio.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El corazón de Hollywood se paralizó por cerca de cinco horas del viernes cuando un hombre suicida obligó al cierre de una importante avenida al amagar con lanzarse desde lo alto del Teatro Dolby, causando un enorme operativo de emergencia. Eventualmente, el individuo realizó el salto fatal.

Las autoridades declararon muerto al hombre alrededor de las 1:30 pm luego de que se lanzó desde una viga en lo alto del Teatro Dolby, la sede de los premios Oscar, el cual es parte del complejo comercial de Hollywood y Highland, localizado en la intersección noroeste de estas dos calles.

Los bomberos explicaron que instalaron un operativo con sogas para acercar a especialistas de salud mental hasta donde estaba el hombre suicida y tratar de ayudarle. Unos 60 pies debajo fue instalado un colchón de aire.

“Tristemente, él saltó y cayó para encontrar la muerte en el área donde el colchón de aire del LAFD no podía ser movido. Los paramédicos del LAFD estaban en la escena para prestar ayuda en caso de ser necesario, pero el hombre ya no tenía remedio”, dijo un vocero del LAFD en una alerta.

El hombre apareció desde temprano sentado sobre una viga en lo alto del teatro, por lo que Hollywood Boulevard fue cerrado al tráfico alrededor de las 10 am.

El incidente ocurrió justo por donde las grandes estrellas del entretenimiento suelen ingresar al teatro sobre la alfombra roja cada año para la ceremonia de los Oscar.

Hace dos meses, a pocos metros de distancia, un vehículo arrolló a varios peatones, incluyendo dos periodistas, en otro incidente que paralizó la famosa esquina de Hollywood y Highland.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

Hollywood Premios Oscar suicidios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain