SUV arrolla a varias personas, incluyendo dos reporteros, en el corazón de Hollywood

Las autoridades indican que algunos de los lesionados del incidente en Hollywood están en condición crítica; el conductor fue detenido

El accidente ocurrió en la intersección de Hollywood y Highland.

El accidente ocurrió en la intersección de Hollywood y Highland. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Cinco personas resultaron heridas la tarde del viernes arrolladas por un vehículo SUV en el corazón de Hollywood, incluyendo dos periodistas del canal de FOX en Los Ángeles.

El reportero Hal Eisner y un fotógrafo llamado Joab Pérez, ambos empleados de FOX 11, fueron transportados junto a otras tres personas a un hospital luego que la SUV de color blanco los golpeó antes de estrellarse contra un pequeño supermercado muy cerca de la popular intersección de Hollywood Boulevard y Highland Avenue.

Las autoridades dijeron que la condición de cuatro de los heridos era de seria a crítica. El conductor de la SUV fue detenido bajo sospecha de encontrarse bajo la influencia de sustancias. Hay reportes de que se quedó dormido al volante.

Los dos periodistas de FOX 11 se encontraban en el lugar preparando un reporte acerca del legendario cine El Capitán, una de las salas de cine que este viernes reabrieron sus puertas en Los Ángeles. El Capitán se encuentra cruzando la calle del Teatro Dolby -sede de los premios Oscar- y el Teatro Chino.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 pm y obligó a cerrar temporalmente Hollywood Boulevard.

Las otras dos personas lesionadas son dos turistas de Washington; una de ellas sufrió diversas fracturas, incluyendo una pierna.

Múltiples comunicadores y empleados del canal FOX 11 expresaron su preocupación por sus compañeros de trabajo.

En esta nota

Accidente de auto Hollywood

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain