Decenas de salas de cine reabren sus puertas en Los Ángeles a partir de este viernes

La ciudad que sirve como cuna del cine ya comenzó a reabirir sus salas de proyección, aunque por el momento lo harán con la capacidad limitada

La empresa comenzará a abrir algunas salas a partir del 19 de junio.

La empresa comenzará a abrir algunas salas a partir del 19 de junio. Crédito: Marc Piscotty | Getty Images

A pesar de ser la cuna del cine y el lugar predilecto de los grandes estudios y celebridades, las salas de cine del condado de Los Ángeles permanecieron vacías y sin estrenos por un año, pero ahora finalmente pueden abrir y proyectar películas en las salas siempre y cuando cumplan con las restricciones.

Y aunque la reapertura de este tipo de centros de entretenimiento era algo muy esperado para cientos de miles, la experiencia actual estará muy lejos de ser igual a lo que era y los estrenos con salas llenas no serán posibles, al menos por ahora.

Entre los protocolos que deben seguir los operadores, está el de limitar el aforo de personas al 25% de la capacidad del recinto o 100 personas, lo que sea menor. Además también deben garantizar distanciamiento físico entre los asistentes en todo momento.

De acuerdo a información difundida en medio locales, la producción de audiovisuales en Los Ángeles está en su punto más bajo de los últimos 25 años.

Varios cines de la cadena AMC reabrirán desde hoy, sin embargo la cadena Regal no ha anunciado su fecha de apertura. Otros cines emblemáticos, como El Capitán en el famoso paseo de la fama de Hollywood, también reabrió este viernes.

LEER MÁS
Desde Los Ángeles piden la renuncia del presidente hondureño
Biden: Estados Unidos alcanzará los 100 millones de vacunas el viernes, antes de lo previsto

En esta nota

cines condado de Los Ángeles Hollywood

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain