Video: Así luce la nueva camiseta del Real Madrid

En el anuncio publicitario que realizó la marca Adidas, aparece el gol que realizó Zinedine Zidane en la final de Champions League en 2002

Benzema y Marcelo

Después de Sergio Ramos, Benzema y Marcelo son los otros capitanes del Real Madrid. Crédito: Adidas | EFE

El Real Madrid inicia la preparación logística para afrontar la próxima temporada de competiciones. La entidad blanca disputó hasta la última jornada el campeonato español en un mano a mano con el Atlético de Madrid; sin embargo, no ganó el título de la Liga al quedar segundo con dos unidades menos que los Colchoneros.

Mientras tanto, y cuando los jugadores se preparan para disputar Eliminatorias o torneos con sus selecciones nacionales, el Real Madrid anunció el fichaje del austriaco David Alaba y este martes comunicó la nueva playera que utilizará en la próxima campaña.

En el video publicado en la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram, la marca deportiva adidas lanzó un anuncio publicitario en el que inicia con el recuerdo del gol que realizó Zinedine Zidane en la final de Champions vs. Bayern Leverkusen en 2002.

La voz en off del anuncio dice el siguiente mensaje: “Los madridistas lo sabemos todo acerca de ganar, forma parte de nuestra esencia, pero esta camiseta representa algo más que ganar, representa un espíritu. En Madrid tenemos un nombre para este espíritu, lo llamamos grandeza. La grandeza nace de la comunidad, de la convicción de que podemos llegar más lejos cuando actuamos como uno solo. Grandeza es el orgullo por lo que hemos conseguido y por lo que volveremos a conseguir. Es creer en esta ciudad, en esta comunidad, y en esta camiseta. Esto es Grandeza. Esto es Real Madrid”.

También apareció un video en el que las figuras del masculino, Karim Benzema y Federico Valverde, más jugadoras del femenil, visten la nueva camiseta del Real Madrid.

La camiseta tiene un valor de $175 dólares.

También te puede interesar: La carta de despedida de Zidane al Real Madrid: “El club no me da la confianza que necesito”

En esta nota

Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain