Chivas inicia pretemporada con exámenes médicos

Los jugadores del Rebaño Sagrado fueron divididos en dos grupos con la finalidad de realizarles los exámenes médicos correspondientes

Chivas de Guadalajara

El Torneo Clausura 2021 para Chivas de Guadalajara fue irregular. Crédito: Lorena Barba | Imago7

Las Chivas de Guadalajara iniciaron este miércoles su regreso a las actividades para afrontar el Torneo Apertura 2021.

Los jugadores del Rebaño Sagrado fueron divididos en dos grupos con la finalidad de realizarles los exámenes médicos correspondientes, entre ellos se encuentran evaluaciones nutricionales, oftalmológicas y dentales.

Los grupos de jugadores de Chivas

GRUPO 1: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

GRUPO 2: Luis Olivas, Angel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.

El comunicado oficial de la pretemporada de las Chivas fue publicado en su portal web, en el que se destaca la incorporación de elementos del fililal rojiblanco debido a las ausencias de algunos jugadores convocados por la Selección Nacional de México.

Según el cronograma dado a conocer por la institución que dirige técnicamente Víctor Manuel Vucetich, entre miércoles y jueves se realizaran todas los exámenes médicos y el día viernes todo el plantes realizará pruebas físicas en las instalaciones del club.

También te puede interesar:

Video: Estrenan adelanto de la serie de Chivas en Amazon

En esta nota

Chivas Liga MX pretemporada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain