Video: Estrenan adelanto de la serie de Chivas en Amazon

El próximo 18 de junio será el estreno de la serie documental de "Chivas: El Rebaño Sagrado" en Amazon Prime

Chivas de Guadalajara

Los fanáticos de Chivas de Guadalajara durante un encuentre del Torneo Guard1anes 2021. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La serie documental de Chivas de Guadalajara estrenó este martes el adelanto de la producción que saldrá en la plataforma de Amazon Prime a partir del 18 de junio.

El nombre de la serie es “Chivas: El Rebaño Sagrado” y tendrá imágenes nunca antes vistas de la intimidad del equipo. Algunas de las personalidades que saldrán en el documental serán Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Luis Fernando Tena, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Cristian Calderón.

Primero será el estreno en México y Estados Unidos y luego para el resto del mundo.

El presidente de Chivas sobre la serie

Según las declaraciones publicadas por Los Angeles Times, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, comentó a grandes rasgos lo que será la serie: “Hemos abierto al mundo la intimidad de los vestidores del equipo más popular de este país y uno de los más grandes del mundo, con el fin de compartir su única y particular esencia. Queremos mostrar el momento trascendental y de transformación que vive Chivas al afrontar el enorme desafío de regresar a este equipo, históricamente ganador, a la senda de la gloria”.

https://twitter.com/PrimeVideoMX/status/1399745718617882630?s=20

En esta nota

Amaury Vergara Amazon Prime Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain