Horóscopo de El Niño Prodigio 2 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy absorberás las ondas de alrededor como una esponja. Asique te recomiendo que evites los lugares con amontonamientos de gente, ruido, o polución. Escucha una música relajante o camina por un lugar tranquilo para mantenerte al margen de cualquier impacto negativo.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy será oportuno que promuevas el dialogo y la comunicación con las personas que te interesan. Si tienes un tema que aclarar con algún amigo aprovecha ahora porque tu mensaje será escuchado. No temas hablar con honestidad si tu intención es positiva.

Géminis

05/21 – 06/20

Los astros te motivarán a asumir un rol de autoridad sin tantas vacilaciones. Dejarás de buscar excusas para no madurar y entenderás que no puedes pasarte toda la vida evadiendo tus responsabilidades. Tu cambio de actitud te traerá mayor prosperidad.

Cáncer

6/21 – 7/20

Si tienes en mente conocer un lugar nuevo podrías aprovechar para averiguar los costos de los pasajes. Si comienzas a estudiar algún idioma o quieres aprender algo nuevo busca un profesor con el que te sientas cómodo. Date la oportunidad de crecer.

Leo

07/21 – 08/21

Hazte un momento en el día para aclarar cuentas, ya sea que te toque cobrar una deuda, cancelarla, o establecer un plan de pago. Se asomarán nuevos negocios en el horizonte, pero te conviene ser cauto. Ahora dedícate a estudiar propuestas, luego decidirás.

Virgo

08/22 – 09/22

Si estás soltero, piensa que para armar algo verdadero necesitas darte tiempo para conocer a la persona que tienes en frente y no saltearte ningún paso importante. Pero si te encuentras en pareja, entonces deja que aflore el romanticismo y no te pongas demasiado exigente.

Libra

09/23 – 10/22

Tu trabajo requerirá de toda tu dedicación asique cuidado con volar demasiado lejos con la mente. Hay personas que tienen muchas expectativas puestas en ti y no querrás decepcionarlas. Tener una actitud más atenta y servicial te ayudará a funcionar mejor.

Escorpio

10/23 – 11/22

En el amor, debes guíate por los ojos y los oídos del corazón que nunca se equivocan. Será importante que te mantengas en eje y que no des lugar a comentarios mal intencionados. No permitas que las dudas empañen tus momentos de felicidad.

Sagitario

11/23 – 12/20

Surgirán algunos compromisos sociales un poco inoportunos. No permitas que esto te inquiete y si afloran los nervios tomate un té relajante. Te sentirás mucho más aliviado sí pides ayuda a tus seres queridos. Necesitas que muestras de afecto y comprensión.

Capricornio

12/21 – 01/19

Si tienes que explicar algo evita irte por las ramas y recuerda que a veces un silencio dice más que mil palabras. A la hora de realizar trámites, prepárate porque tendrás que cumplir con numerosos requisitos y todo lo que presentes será revisado con lupa.

Acuario

01/20 – 02/18

Sueles restarle importancia a los temas materiales, pero últimamente experimentas deseos de gratificarte. Dispondrás de más recursos y sentirás la tentación de gastarlos. No creo que tu idea sea derrochar, pero si querrás consentirte, así que permítete algún capricho.

Piscis

02/19 – 03/20

Estarás muy decidido y querrás dar inicio a nuevos proyectos. No permitas que las opiniones de tus allegados te hagan dudar o flaquear. Recuerda que eres el dueño de tu propia vida y que nadie tiene derecho a juzgarte. Solo escucha los consejos bien intencionados.

Te puede interesar: Mes del Orgullo LGBTQI: Cuán gay eres según la ubicación de tu signo zodiacal en la escala Kinsey

En esta nota

horoscopos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain