Julio Urías, Víctor González y Fernando Valenzuela encabezan visita de Dodgers a niños migrantes en albergue

Albert Pujols y Jaime Jarrín también fueron parte de la delegación de Los Angeles Dodgers para convivir y jugar béisbol con los niños migrantes en Long Beach

Víctor Gonzá‡lez, de los Dodgers, platica con niños migrantes en Long Beach.

Víctor Gonzá‡lez, de los Dodgers, platica con niños migrantes en Long Beach. Crédito: Josh Barber/Los Angeles Dodgers | Cortesía

Los mexicanos Julio Urías, Víctor González y Fernando Valenzuela fueron parte de una delegación de Los Angeles Dodgers que realizó una visita a los niños migrantes que se encuentran alojados en un albergue de emergencia en la ciudad de Long Beach.

Otros hombres destacados en el grupo que visitó este 1 de junio a los niños fueron Albert Pujols, el joven lanzador Edwin Uceta y los cronistas Jaime Jarrín y Pepe Yñiguez. El evento fue en asociación con UCLA Health y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Víctor Gonzá‡lez, Edwin Uceta, Albert Pujols, Julio Urí’as y Fernando Valenzuela. /Foto LA Dodgers

El albergue de Long Beach es uno de varios en el sur de California para ayudar a solventar la emergencia de los niños migrantes retenidos en la frontera, en una situación de enorme dramatismo y sufrimiento.

Pero al menos por un día los pequeños en Long Beach pudieron tener una distracción especial por la visita de lo campeones de las Ligas Mayores, a quienes les dedicaron una canción.

Luego, los beisbolistas les regalaron gorras y playeras de los Dodgers, les enseñaron algunos ejercicios de béisbol y les dieron autógrafos.

Les enseñaron a los niños algunos ejercicios de béisbol. /Foto: Josh Barber/LA Dodgers

Urías y González, dos pitchers zurdos, son jugadores clave en el elenco de los campeones Dodgers, mientras que el legendario Pujols ha sido un éxito desde que fue adquirido por el equipo hace pocas semanas.

Los integrantes de los Dodgers realizaron la visita unas horas antes de jugar en contra de los St. Louis Cardinals, con quienes perdieron 3-2 en partido decidido por un atrapada salvadora para el último out.

En esta nota

Dodgers Long Beach Niños migrantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain