Anuncian los primeros 15 ganadores de lotería de vacunados en California; 10 personas obtendrán premios millonarios el 15 de junio

Gavin Newsom encabezó el sorteo para obtener a los ganadores de $50,000, de los cuales la mayoría residen en los condados Los Ángeles, San Diego y Santa Clara

Anuncian los primeros 15 ganadores de lotería de vacunados en California; 10 personas obtendrán premios millonarios el 15 de junio
El gobernador californiano Gavin Newsom el día que se puso la vacuna del COVID-19.
Foto: PATRICK T. FALLON/AFP / Getty Images

Los primeros 15 ganadores de premios en efectivo de $50,000 dólares para personas que se han vacunado en el estado de California fueron obtenidos este viernes, como parte del robusto programa de incentivos para que más residentes se pongan la vacuna del COVID-19.

Los 15 ganadores del programa “Vax for the Win” serán contactados de manera directa por las autoridades y recibirán $50,000 dólares cada quien. El dinero será entregado siempre y cuando las personas hayan recibido su segunda dosis de la vacuna.

Los 15 ganadores fueron seleccionados mediante un sorteo liderado por el gobernador Gavin Newsom con bolas numeradas que fue transmitido vía redes sociales.

No se dieron a conocer los nombres, pero se informó que las personas son residentes de los condados Los Ángeles (3), Santa Clara (3), San Diego (3), San Francisco (2), Alameda (1), Mendocino (1), Orange (1) y San Luis Obispo (1).

Según el plan anunciado con antelación, el 15 de junio se seleccionarán a otros 15 ganadores de $50,000 y, lo más importante, las 10 personas vacunadas que recibirán premios de $1.5 millones de dólares cada una.

Son elegibles para participar todas las personas del estado que se hayan vacunado para entonces de manera oficial.

Además de los premios en efectivo, serán entregas tarjetas prepagadas y tarjetas de regalo de supermercados de $50 dólares a 2 millones de personas que se vacunen antes de la reapertura total de los negocios el 15 de junio.