El misterioso asesinato de una empleada de TGI Fridays en Miami Beach que la policía no puede resolver

La mujer apareció muerta en su apartamento con una herida de un cuchillo en el cuello

Aubrey Figg tenía 38 años.

Aubrey Figg tenía 38 años. Crédito: Cortesía

La policía aún tiene muchas dudas que resolver sobre el misterioso crimen de una mujer de 38 años que apareció muerta en su apartamento de Miami Beach el año pasado.

Según su familia, Aubrey Figg no tenía ningún problema con nadie ni se había metido en problemas, por lo que nadie entiende qué fue lo que pudo pasar.

“Siempre fue una persona feliz, una chica alegre. Todos en TGI Fridays en South Beach la amaban”, explicaba Diane Fletcher, su tía, en declaraciones a los medios locales.

Te puede interesar: La misteriosa muerte de una mesera en Miami Beach: la policía sigue investigando

Los hechos ocurrieron hace justo un año, el 3 de junio. Su familia todavía está reclamando respuestas porque no pueden entender quién pudo haber cometido un crimen tan atroz a una “excelente esposa, hija y una empleada muy querida por todos”.

De acuerdo con el informe policial, Figg fue hallada sin vida en circunstancias sospechosas en su casa situada en la 200 de Ocean Court, en el extremo sur de Miami Beach. Su esposo fue quién la encontró inconsciente con una herida de arma blanca, un cuchillo, en el cuello.

“Solo les diría que por favor se acerquen para dar paz a la familia y para darse paz a ellos mismos”, expresaba Fletcher.

Los agentes del Departamento de Policía de Miami Beach no han desistido en el intento y hay un equipo especializado en este tipo de crímenes que continúa trabajando en el caso.

Te puede interesar: Una red de venezolanos de Miami se embolsó más de $800 mil en ayudas del gobierno por la pandemia

Por su parte, la familia, aprovechando que ahora se cumple un año de este fatal episodio, ha enviado un comunicado a través de las redes sociales en el que lamentan que es “muy triste” que sus seres queridos estén “sin respuestas”.

“Somos la familia de Aubrey Figg y representamos a su familia. Está el esposo Alex, su madre Judy Maloy, los hermanos Jack y Kevin Maloy, su padre Chris Figg, su hermana Jamie Figg, sus abuelos, sus tías, tíos, primos y muchos amigos. Es muy triste que tengamos que estar aquí sin respuestas”, indicaba.

Con todo, hicieron un llamado para que el autor o autores confiesen el crimen. “¡Esperamos que si alguien sabe algo sobre su asesinato, por favor se presente! ¡Estamos desesperados por respuestas!”, concluía.

Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con la policía de forma anónima en el 305-471-8477 y puede ser elegible para recompensa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain