“Hoy fue una lección de humildad”: Hamilton acepta error en GP de Azerbaiyán

El británico se salió de la pista cuando por una falla en los frenos cuando estaba en el segundo puesta de la reanudación de la carrera

lewis hamilton covid 19

Afirmó que un error en los frenos le costó la competición. Crédito: Getty Images

El piloto de la escudería Mercedes y siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, que un pequeño error le terminó costando el Gran Premio de Azerbaiyán, disputado este domingo.

A través de una publicación en Twitter, el británico escribió, “hoy fue una lección de humildad. Trabajamos muy duro para volver a situarnos entre los 10 primeros puestos después de una semana difícil aquí en Bakú. Hoy lo dimos todo y un pequeño error hizo que se apagaran los frenos. Lo siento por el equipo, volveremos más fuertes para la próxima carrera”.

Por primera vez desde el 2017, con lo ocurrido en Mónaco y Azerbaiyán, Hamilton suma dos grandes premios sin ganar  de forma consecutiva. 

La actualidad del Lewis no marca bien desde varios puntos de vista, pues además de las derrotas, su compañero de equipo Valtteri Bottas, no ha logrado puntos en dos carreras seguidas por primera vez desde que llegó a Mercedes.

El podio en Azerbaiyán fue para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, luego que a falta de cinco vueltas para el final de la carrera su compañero de Red Bull Max Verstappen tuviera un accidente, y todo se terminara resolviendo con una re-salida.

La clasificación sigue siendo liderada por Verstappen con 105 puntos, seguido por Hamilton con 101 y en tercer lugar Checo Pérez con 69.

En esta nota

Fórmula 1 Lewis Hamilton Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain