Yerno baleó varias veces a su suegra borracha que trataba de meterse a su casa; la confundió con un ladrón

La Oficina del Sheriff del Condado Fort Bend dijo que una mujer de 43 años había estado consumiendo bebidas alcohólicas cuando decidió ir a la casa de su hija luego de haber tenido un altercado con su esposo

Yerno baleó varias veces a su suegra borracha que trataba de meterse a su casa; la confundió con un ladrón
La Policía investiga.
Foto: Getty Images

TEXAS – Una mujer del área metropolitana de Houston fue trasladada en helicóptero a un hospital luego de que su yerno la agarró a balazos este sábado por la madrugada tras confundirla por un ladrón.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió a eso de las 3:30 a.m. en el vecindario Oakland Manor en el área de Mission Bend del Condado Fort Bend.

La Oficina del Sheriff del Condado Fort Bend dijo que una mujer de 43 años había estado consumiendo bebidas alcohólicas cuando decidió ir a la casa de su hija luego de haber tenido un altercado con su esposo.

Al llegar a la casa de su hija la mujer tocó la puerta, pero nadie abrió y decidió tratar de ingresar por la puerta de atrás. Al escuchar el ruido la hija pensó que alguien estaba tratando de ingresar a la fuerza y llamó al 911.

El yerno fue por su pistola y disparó varias veces en dirección de la puerta trasera, según informaron oficiales.

La mujer fue impactada múltiples veces y trasladada por helicóptero a un hospital en condición crítica.

Te puede interesar: Demanda: Durante operaciones encubiertas de prostitución policías abusaban sexualmente de mujeres oficiales

Captan en video momento que madre hispana balea a su hijo; quería protegerlo de un perro suelto en Houston