Arrestan al aficionado que hirió con un botellazo a Gio Reyna en Estados Unidos vs México

El fanático también fue vetado de por vida a todos los eventos que se realicen en el estadio de los Denver Broncos

Mexico

La seguridad del estadio logró atrapar al aficionado antes que se escapara. Crédito: Getty Images

El fanático que golpeó con una botella al jugador estadounidense Giovanni Reyna durante el partido del Team USA contra el Tri por la final de la Nations League fue arrestado y vetado de por vida del estadio Empower Field at Mile High de la ciudad de Denver.

Según la información publicada por la escritora de la NFL Lindsay Jones, la seguridad del estadio logró localizar al aficionado infractor.

Reyna fue agredido justo cuando el arbitro principal puso fin al encuentro que terminó con un marcador de 3-2, que le dio la victoria al conjunto estadounidense y le permitió alzarse con el título de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En medio de la celebración los jugadores de Estados Unidos se acercaron a las gradas y fue entonces cuando las botellas y vasos llovieron como proyectiles contra la oncena blanca.

El jugador fue el responsable del primer tanto para Estados Unidos, que regresó la paridad en el marcador que favorecía a México 1-0.

El técnico de la selección estadounidense condenó la acciones de los aficionados en el estado de los Denver Broncos, quienes también propinaron gritos homofóbicos contra los jugadores.

En esta nota

concacaf Selección de Estados Unidos seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain