Tigres presentará a Florian Thauvin el próximo viernes 11 de junio

Los seguidores de Tigres UANL, que activen su abono antes del miércoles 9 de junio, podrán acudir a la presentación del francés Florian Thauvin

Florian Thauvin

Florian Thauvin formó parte del plantel que ganó el Mundial con Francia en 2018. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

La contratación estelar del mercado de fichajes para Tigres, y quizás de toda la Liga MX en 2021, es la llegada del francés Florian Thauvin al equipo auriazul.

El delantero Thauvin, proveniente del Olympique de Marsella, será presentado oficialmente en el estadio Universitario de Nuevo León ante la presencia de fanáticos el próximo viernes 11 de junio.

Los seguidores que podrán acudir a la presentación serán los que tengan activo su abono. Los fanáticos tendrán desde el lunes 7 de junio hasta el miércoles 9 al mediodía.

Tigres arrancó pretemporada

Este lunes, los Tigres comenzaron la pretemporada previa al Torneo Clausura 2021, por lo que fue el primer día del nuevo técnico, Miguel “Piojo” Herrera.

Con respecto al nuevo refuerzo, el “Piojo” comentó: “Es una contratación importante y no lo podemos ocultar, pero un jugador se llame como se llame tendrá que competir. Es campeón del mundo y tiene ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar. A mí no me importa de donde son o como se llaman, sino quien a mí me parezca que sea mejor“.

También te puede interesar:

El adiós de Thauvin en el estadio de Marsella antes de ir a Tigres

En esta nota

Florian Thauvin Liga MX Miguel Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain