Leonard Ellerbe considera que Caleb Plant es el boxeador perfecto para vencer a “Canelo”

El presidente de Mayweather Promotions afirmó que Saúl Álvarez tendrá problemas contra "Sweethands". Ellerbe piensa que el norteamericano vencerá al mexicano sobre el ring

Leonard Ellerbe

Se estima que la pelea entre Álvarez y Plant se desarrolle en septiembre.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

En la actualidad, grandes personalidades del boxeo han querido emitir juicios sobre unos de los peleadores de momento: Saúl Álvarez.  En este sentido, el presidente de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, considera que Caleb Plant es el boxeador ideal para vencer a “Canelo”.

Según Ellerbe, el vigente campeón de los súper medianos de la FIB, cuenta con las herramientas necesarias para vencer al mexicano. Así lo comentó el presidente de Mayweather Promotions para Behind The Gloves.

No puede vencer a Caleb porque tiene todas las cosas que a ‘Canelo’ se le complican (…) tiene toda la confianza del mundo y lo que han visto previamente es apenas una muestra muy pequeña del peleador que es”, sentenció Ellerbe.

“Todos han querido estar a la altura del oponente al que enfrentan (…) pero esta chance que tendrá (Plant) ante un gran nombre y un escenario importante lo hacen un rival más peligroso. Tiene todos los elementos para vencer a “Canelo”. Puede pegar, tiene una técnica defensiva fantástica y es un tipo muy inteligente”, explicó el dirigente.

Sin embargo, pese a considerar que Plant podrá salir airoso del combate, Leonard también tuvo algunos elogios para el peleador azteca. Ellerbe destacó la evolución que ha vivido “Canelo” y aseguró que es un peleador complicado en el boxeo actual.

‘Canelo’ es un buen peleador, pero las cosas son diferentes ahora (…) era un peleador diferente con 147 libras; 154 y ahora en las 168. No era un tipo que pegara mucho, pero de pronto, ahora arrasa en esta división y con algunos tipos en las 175. Es un peleador muy bueno y sin duda muy complicado para todos”.

Caleb vs. ‘Canelo’ a falta de detalles

Según los últimos reportes, el púgil norteamericano había exigido un botín de $10 millones de dólares por la contienda. Esta petición no representaría ningún inconveniente para Eddie Hearn, por ello que finalmente el combate podría llevarse a cabo y estaría pautado para septiembre.

También te puede interesar:

El dinero por delante: Caleb Plant le exige 10 millones de dólares a Saúl “Canelo” Álvarez

Julio César Chávez reveló a el único boxeador que puede meter en problemas al “Canelo”

Mayweather superará a “Canelo”: Floyd saldrá con los bolsillos llenos después de pelear con Logan Paul

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain