Acusan a hombre de 350 libras que golpeó brutalmente a madre soltera que hablaba en español

El video de la tremenda golpiza se hizo viral en redes sociales. Pero el acusado, que presuntamente es desamparado, también había atacado a otra mujer

Acusan a hombre de 350 libras que golpeó brutalmente a madre soltera que hablaba en español

LASD investiga si hubo más víctimas de Antoine Larue Rainey.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Las autoridades acusaron este martes a un hombre que presuntamente agredió a dos mujeres en el condado de Los Ángeles. Las golpizas provocaron graves lesiones en las víctimas. El video del ataque contra una de ellas, una hispana que es madre soltera, se hizo viral en redes sociales.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Antoine Larue Rainey, de 37 años, y lo arrestaron tras la agresión brutal a la hispana de 25 años el viernes 30 de mayo a las 7 de la tarde en una gasolinera de Gardena ubicada en la cuadra 500 de la avenida Rosecrans, tal y como informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés).

El video de las cámaras de seguridad del lugar -que se hizo viral en pocas horas- muestra el momento exacto en el que el hombre de seis pies y unas 350 libras se baja sin camisa de su Ford Expedition, se acerca a la mujer que cargaba gasolina y le propina los fuertes golpes. La mamá hispana, que aseguró a los detectives que nunca había visto a Rainey, sufrió múltiples lesiones en su cabeza, rostro y espalda.

“Fue un ataque prolongado y violento. La agredió con los puños, la pateó, le jaló el cabello, le golpeó la cabeza contra el auto y luego con la bomba de gasolina y contra el concreto”, dijo Keegan Mcinnis, detective de LASD. “El hombre le hizo comentarios a la víctima por hablar en español”, añadió. Durante el ataque la víctima gritaba y rogaba a su agresor que no la golpeara más.

Univision 34 publicó que la mujer, madre de una niña de 8 años, había dicho a un medio local que se sentía afortunada por haber sobrevivido al ataque, pero que ahora tiene miedo de salir de su casa incluso para ir al trabajo.

El sheriff dijo que tras la viralización del video recibieron “múltiples llamadas” de otras presuntas víctimas de Rainey. “Hemos confirmado que hubo una mujer atacada el sábado en la misma intersección”, dijo Mcinnis.

Esta víctima, una mujer de 53 años, fue atacada cuando estaba sentada en su auto. El hombre le golpeó el rostro a puñetazos, según el reporte que ella rellenó en la división de LASD en Copton, y sobre el que informó el medio hispano citado arriba.

“Parece que este sospechoso es un indigente que pudiese estar escondiéndose en un campamento cercano”, dijo Mcinnis. El detective explicó que el pasado viernes “un familiar lo vio en televisión y llamó a la policía”. Estas indicaciones permitieron dar con él y arrestarlo.

El caso será evaluado el próximo 6 de julio para determinar su capacidad mental del hombre. La autoridad policial investiga ahora si hay más víctimas y pide a quien tenga más información ponerse en contacto en el teléfono (323) 568-4800.

En esta nota

gardena LASD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain