Entrenador de LA Galaxy: “Chicharito merece estar en la Selección”

El estratega Greg Vanney asegura que el tema de Chicharito con el Tri debería estar nuevamente en discusión

Chicharito

El mexicano fue nombrado como jugador del mes en la MLS. Crédito: Getty Images

El buen inicio de temporada que ha tenido Javier “Chicharito” Hernández en el LA Galaxy ha sido recompensado con los elogios de su entrenador Greg Vanney, quien ve con buenos ojos el regreso del mexicano a su Selección.

En una rueda de prensa el estratega dio su opinión en relación a la situación que enfrenta el de Guadalajara con el Tri, aunque también manifestó que el regreso del delantero al la Selección está solo en manos del técnico Tata Martino.

Creo que definitivamente se merece estar en la discusión de la selección, pero yo no hablo directamente con Martino o con la Federación y no sé si lo han llamado o no pero está en forma, su nivel de fitness es muy alto, tiene mucha experiencia con ellos”, enfatizó Vanney.

“Merece estar en la discusión aunque no sé si hubo una discusión, a mi no me compete, pero seguro que pueda ayudar al equipo pero esa discusión no es mi lugar, pero ha trabajado muy bien y trata de mantener su forma”, dijo el del Galaxy.

Hace unos días el delantero fue anunciado como el jugador del mes por su desempeño en las jornadas correspondientes a abril y mayo en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

El mexicano anotó un total de siete goles y una asistencia en siete partidos, convirtiéndose en el jugador más goleador de la presente campaña.

La astucia y el desempeño de Chicharito ha llevado a su equipo a ocupar el tercer puesto de la conferencia oeste, con un record de cinco victorias, cero empates y dos derrotas.

En esta nota

Chicharito LA Galaxy seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain