BMW presenta su Serie 4 Gran Coupé, mucho más elegante y funcional

El nuevo Serie 4 Gran Coupé de BMW es un modelo de segunda generación con una dinámica de conducción mejorada para los amantes de los autos deportivos

Foto del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

El Serie 4 Gran Coupé estará disponible para noviembre de 2021. Crédito: BMW | Cortesía

Por ser un vehículo con espíritu deportivo, el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ha sido construido para albergar varios tipos de motores, ya sea de cuatro o seis cilindros, incluso un híbrido, según sea la elección del cliente. Todas sus versiones estarán asociadas a la caja de cambios Steptronic de ocho velocidadesCada uno de estos trenes motrices se encontrará en perfecta correspondencia con la figura aerodinámica de este vehículo marcada por la apariencia de sus antecesores pero dotada de nuevos detalles para resaltar su elegante silueta atlética, de estructura baja y musculosa, acentuada por su faldón trasero y un frente protagonizado por una parilla en forma de riñón.

Su cabina posee cuatro puertas que, al abrirse, disponen cinco cómodos asientos para el conductor y sus ocupantes, todos rodeados de tecnología de última generación que garantiza conectividad avanzada y funciones digitales en todo momento gracias a su sistema BMW Operating System 7. Este sistema, además de permitir elegir una interfaz determinada, dispone de control de voz y de gestos para operar no solo las funciones relacionadas con los servicios digitales, sino también todas aquellas que se desprenden del asistente personal y las actualizaciones inalámbricas.

Foto del interior de nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé
El interior del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé dispone de muchas posibilidades de conexión para sus ocupantes./ Foto: cortesía BMW

El BMW Serie 4 Gran Coupé posee una pantalla central de 8.8 pulgadas y otra de 5.1 pulgadas que pueden ser sustituidas a través de un paquete opcional por una de 12.3 pulgadas y de 10.25 pulgadas, respectivamente. Con ellas, además de las opciones de infoentretenimiento, se puede tener acceso a todo lo relacionado con la navegación, una opción que ofrece datos y mapas muy precisos que incluyen tiempo de llegada, cálculos de distancias y detalles relacionados con el tráfico en tiempo real. El vehículo también dispone de Apple CarPlay y Android Auto para su sincronización con teléfonos inteligentes u otros dispositivos. Todo esto puede mejorarse con calefacción o ventilación de los asientos, opciones de tapizado, techo corredizo, iluminación ambiental y sistema de sonido envolvente, características opcionales que permiten la completa personalización de este nuevo ejemplar.

Foto de la parte trasera del BMW Serie 4 Gran Coupé
El exterior del BMW Serie 4 Gran Coupé dispone de un aspecto deportivo, pero también elegante./ Foto: cortesía BMW

El nuevo BMW Serie 4, además, ofrece una reducción de emisiones de 0.02% con respecto a su predecesor, demostrando mayor eficiencia de combustible que se adapta a las nuevas exigencias de la industria, marcadas por economía circular y la completa electrificación en un futuro, una de las promesas de la marca alemana.

También te puede interesar: Kia revela su nuevo Sportage 2023 con una pantalla panorámica curva

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain