Kia revela su nuevo Sportage 2023 con una pantalla panorámica curva

Diseño exterior robusto, pero elegante, así es el nuevo Kia Sportage de quinta generación que ahora dispone de una pantalla panorámica curva en su interior

Foto frontal del Sportage de Kia

Las primeras imágenes del Kia Sportage de quinta generación fueron reveladas esta semana. Crédito: Kia | Cortesía

Kia reveló su nuevo Sportage de quinta generación esta semana, un SUV que la marca ha definido como la combinación de tres atributos: practicidad, funcionalidad y versatilidad. Se trata de un vehículo que además contiene los valores de Opposites United, la nueva filosofía de diseño de Kia que estará presente en todos los vehículos de la marca de ahora en adelante, como su EV6, un vehículo completamente eléctrico, cuyas reservas para la primera edición se agotaron en un solo día.

El nuevo Kia Sportage posee una pantalla curva, muy amplia, que representa el punto focal de su diseño interior. Ubicada sobre el tablero, recorre los dominios del conductor y se extiende hasta el centro del vehículo para coincidir con otros controles. Esta pantalla es la representación de la combinación entre comodidad y lujo que Kia quiso transmitir en la cabina y está acompañada por otros interruptores de tacto suave que controlan algunas funciones fuera del sistema de infoentretenimiento. La marca se ha reservado los detalles sobre la pantalla, en espera del lanzamiento global del vehículo.

Foto del interior del Sportage de Kia
El interior del nuevo Kia Sportage está protagonizado por su amplia pantalla de diseño curvo./ Foto: cortesía Kia.

Según Karim Habib, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global de Kia: “Reinventar el Sportage brindó a nuestros talentosos equipos de diseño una gran oportunidad para hacer algo nuevo; para inspirarse en el reciente relanzamiento de la marca y la introducción del EV6, que inspira a los clientes a través de un diseño SUV moderno e innovador. Con el nuevo Sportage, no queríamos simplemente dar un paso adelante, sino pasar a un nivel diferente en la clase de SUV”.

Foto de la parte trasera del Sportage de Kia
El lanzamiento global del nuevo Kia Sportage se llevará a cabo a finales de este año./ Foto: cortesía Kia.

El nuevo Sportage fue el resultado de la colaboración de todo el equipo de diseño de Kia que opera no solo en Corea, sino también en otros países como Alemania, Estados Unidos y China. El exterior fue diseñado para causar gran impresión, mostrando una apariencia robusta que, al mismo tiempo, es elegante. En la parte frontal, la parrilla Tiger Nose de Kia toma todo el protagonismo y, acompañada de sus faros delanteros, le da una apariencia futurista a este nuevo SUV. La parte trasera da la sensación de mayor estabilidad con ángulos marcados que también son un guiño a su fortaleza y capacidad.

El nuevo Kia Sportage de quinta generación será lanzado en el mercado global a finales de este año.

También te puede interesar: Volvo realizará un retiro masivo por un problema en la bomba de combustible de sus autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain