Captan en video y fotos personas baleadas después del tiroteo masivo en Austin; imágenes saturan las redes sociales

En algunas de las imágenes las víctimas se encuentran sobre la calle siendo atendidas por policías, ya que las ambulancias batallaron para llegar a la escena por el tráfico

El incidente ocurrió en Texas.

El incidente ocurrió en Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

TEXAS – Horas despues de que se desató un tiroteo masivo en una popular zona de entretenimiento en Austin este sábado por la madrugada comenzaron a aparecer en las redes sociales videos, fotos y relatos de lo que ocurrió.

Según la Policía de Austin, 13 personas se encuentran hospitalizadas, dos de ellas en condición crítica. En algunas de las imágenes se pueden ver las víctimas tiradas en la calle siendo atendidas por policías ya que las ambulancias batallaron para llegar a la escena por la gran cantidad de tráfico en la zona.

Según las autoridades, esta noche aparentemente fue la más concurrida a dicha zona desde el inicio de la pandemia.

Unos video publicados en Snapchat muestran a personas sobre la calle siendo atendidas por oficiales. Otras imágenes captadas por las cámaras de KAXN muestra a policías corriendo y a personas siendo llevadas a ambulancias.

En algunas publicaciones se reportaba que fueron 16 personas las que fueron baleadas, la Policía en conferencia de prensa aseguró que fueron 13.

Una persona captó desde un balcón las imágenes impactantes de un hombre tirado en el piso cerca de la entrada de un establecimiento.

https://twitter.com/residualtrip/status/1403619938087153669

El tirador no ha sido arrestado.

En esta nota

#tiroteosmasivos Austin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain