Un padre y su bebé mueren al ser arrastrados por una marejada en Florida: el hombre que los ayudó está desaparecido

Estaban nadando en una zona prohibida por las fuertes corrientes marinas

Vista de la Reserva Natural de Apollo Beach, en Florida, donde ocurrieron los hechos.

Vista de la Reserva Natural de Apollo Beach, en Florida, donde ocurrieron los hechos. Crédito: Google Maps

Un padre y su bebé de tres años murieron el viernes por la noche tras ser arrastrados por la marejada en la bahía de Tampa, al oeste del estado de Florida. Las autoridades continúan buscando a otro hombre que intentó salvarlos y que aún está desaparecido.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30pm del viernes en la reserva natural de Apollo Beach, según medios locales, cuando ambos, que no han sido identificados, fueron sacados del mar. Sin embargo, el buen samaritano que fue a su rescate tampoco corrió la misma suerte.

Te puede interesar: La propiedad más cara adquirida con criptomonedas: compran departamento en Miami por $22.5 millones

Kristoff Murray, de 27 años, estaba en la playa, vio lo que estaba sucediendo y entró inmediatamente al mar para tratar de salvarlos. La fuerte marejada impidió acercarse a los dos, pero fue imposible ya que él tuvo que enfrentarse al oleaje y se perdió su pista.

Los rescatistas localizaron al padre y al hijo unos 90 minutos después. El hombre fue encontrado muerto en el agua y el niño fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero luego fue declarado muerto.

https://twitter.com/dolly19631966/status/1404029028726710273

Las autoridades dijeron que era poco probable que Murray fuera encontrado con vida y la policía dijo que él se había convertido en “nuestro héroe de Apollo Beach”.

Te puede interesar: Paulina Rubio estaría audicionando para ‘The Real Housewives of Miami’ de Peacock

Está prohibido nadar en la Reserva Natural de Apollo Beach y las autoridades recordaron que incluso los equipos de rescate tuvieron serios problemas para realizar las tareas de salvamento debido a las dificultades por las fuertes corrientes.

“Es verano en Florida. Hace calor. Todos queremos estar en el agua. Todos queremos refrescarnos”, dijo el alguacil del Condado de Hillsborough, Chad Chronister. “Pero, por favor, cuando hay zonas marcadas claramente con “Prohibido Nadar”, es por una razón”, apostilló.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain