María León se deja la pijama abierta dejando ver no lleva nada debajo

La popular cantante mexicana presumió cuerpazo en una reciente publicación en sus redes sociales donde provocó una infinidad de suspiros de sus admiradores

María León.

María León. Crédito: Mezcalent

María León ha provocado gran alboroto con una reciente fotografía donde se deja ver en un íntimo momento desde la ventana de su habitación, presumiendo su espectacular cuerpazo con la pijama abierta.

La popular cantante que se dio a conocer gracias a su participación dentro de la agrupación Playa Limbo, que alcanzó el éxito con temas como “El eco de tu voz”, “Así fue” con las que logró consagrarse entre su público que la ha seguido desde sus inicios.

Ahora se encuentra en un nuevo proyecto de teatro musical que hace pocas semanas ha arrancado su nueva temporada en la ciudad de México, se trata de “Ya no me puedo levantar” donde comparte créditos con el cantante Yahir.

León ha demostrado sus multifacéticos talentos en sus redes sociales, principalmente Instagram que es donde seguido comparte videos o imágenes donde se le ve practicando pole dance, baile, skateboarding o hasta sesiones en el estudio de grabación donde demuestra que también es una excelente compositora.

En esta ocasión la talentosa actriz ha provocado suspiros entre sus millones de seguidores al dejarse ver junto a una ventana con los rayos del sol sobre su cuerpo, brazos extendidos hacia el cielo y la camisa de la pijama abierta revelando que no lleva nada debajo, logrando deleitar la vista de todos los que le ven.

Apapachemos con descanso, ejercicio, buena alimentación , palabras bonitas y cuidemoslo para que nos dure porque sólo en él podemos transitar este hermoso camino de la vida“, es la frase con la que la bailarina acompaña la foto.

En esta nota

María León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain