Telemundo vs Univision: El ‘Café’ de William Levy se calienta y tumba a ‘La Hija del Embajador’

La telenovela turca y la telenovela colombiana se enfrentan cada noche la preferencia del público hispano en Estados Unidos y al fin ganó la producción donde participa William Levy

'La Hija del Embajador 2' vs 'Café Con Aroma de Mujer'

'La Hija del Embajador 2' vs 'Café Con Aroma de Mujer'. Crédito: Univision/Telemundo | Cortesía

La lucha por dominar el primetime hispano en los Estados Unidos continúa entre Telemundo y Univision y la semana pasada resucitó una telenovela. “Café Con Aroma de Mujer“, protagonizada por William LevyLaura LondoñoCarmen Villalobos la ha tenido difícil contra “La Hija del Embajador” en su segunda temporada. Sin embargo, en su tercera semana de transmisión ya dio signos de vida.

El jueves 10 de junio fue un día feliz en Telemundo ya que su telenovela estelar pudo tumbar a su competencia directa. En el horario de las 10pm/9c, “Café” logró obtener 402 mil televidentes en el segmento más importante para los anunciantes de 18 y 49 años de edad. Eso no sólo fue lo más alto de la cadena hispana, si no que fue suficiente para remontar y superar a “La Hija del Embajador” de Univision, que había ganado todas las noches desde que ambas empezaron a competir por la audiencia. Esta última se tuvo que conformar con 391 mil en el demo, lo más bajo de la noche de Univision.

A pesar de no ganar en el demo de adultos jóvenes, la telenovela turca se sigue imponiendo con 1.3 millones en total frente a 895 mil de “Café”. Esta audiencia deja ver que es el público joven que está más interesado en el refrito Colombiano que en la serie turca.

Para el viernes 11 de junio, las situación se invirtió y las cosas volvieron a reestablecerse. “La Hija del Embajador” logró remontar con 1.4 millones en total y 472 mil en el demo. Mientras tanto, “Café con Aroma de Mujer” tuvo 885 mil en total y en el demo obtuvo 362 mil.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer La Hija del Embajador Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain