Coinbase, Google Pay y Apple Pay hacen alianza para aceptar pagos en criptomonedas

Ahora podrás integrar tu Coinbase Card a las plataformas Google y Apple Pay y hacer pagos, compras, o retiro de dinero en efectivo desde tu billetera. Con una promoción inicial de 4% en recompensas

COINBASE

Crédito: Foto de CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images). | AFP / Getty Images

Coinbase es de los exchanges de criptomonedas más conocidos en el mundo y acaba de aliarse con dos importantes plataformas  de pago móvil: Google Pay y Apple Pay, a fin de que los usuarios integren sus tarjetas de débito Coinbase Card a las billeteras digitales y realicen pagos con las mismas.

Las monedas digitales serán convertidas directamente en divisas estadounidenses para que los pagos, las compras o los retiros de dinero en efectivo sean realizados, claro que esto implicará un cargo por comisión.

La alianza entre Coinbase con Apple y Google y su funcionamiento comenzará primero en Estados Unidos y luego se extenderá al resto de los países donde funciones Coinbase Card. Actualmente está funcionando en Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y el Reino Unido.

PayPal es otra de las compañías de pagos electrónicos que ya permite el uso de criptodivisas la primera empresa gigante de los pagos digitales, abrió el comercio de criptomonedas para Estados Unidos en noviembre de 2020 y en marzo de 2021 la plataforma PayPal activó el servicio de “Checkout with Crypto” que permite que los usuarios paguen en comercios con sus criptodivisas y a su vez los comercios reciban el equivalente en dólares.

Luego PayPal anunció que permitirá a sus clientes que retiren criptomonedas de su cartera para transferirla a otra si lo desean. Anuncio hecho por José Fernández da Ponte, Director General de Blockchain, Cripto y Monedas Digitales en PayPal, en el marco de la conferencia “Consensus 2021”.

En la búsqueda de clientes Coinbase anunció en su blog una promoción del 4% de recompensa en criptodivisas al utilizar la tarjeta de Coinbase con las apps Apple y Google Pay. No necesitas tener la tarjeta física, sino que al tenerla en cualquiera de las dos plataformas de pago.

Pero no solo será el uso de bitcoins que podrás hacer a través de esta alianza, también hay otras monedas que se irán incluyendo a la cartera.

Cómo solicitar una Coinbase Card

  1. Debes ingresar al sitio oficial de Coinbase.com
  2. Hacer la solicitud y luego esperar aprobación
  3. Una vez aprobada puedes comenzar a utilizar tus criptomonedas para pagar.
  4. Si tienes Google Pay, puedes añadir la tarjeta desde la misma app
  5. Si tienes Apple Pay, debes hacerlo desde la Apple Wallet o desde la app de Coinbase.

Coinbase tuvo su debut bursátil en Nasdaq a mediados del mes de abril, y en su primer día el entusiasmo fue tal que en la primera media hora el precio de debut de dobló y hasta más; disparando así el mercado de las criptomonedas.

**

En esta nota

Apple Pay Coinbase criptomonedas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain