María Celeste Arrarás regresa a la televisión: Se une a CNN en Español

"Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español"

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás. Crédito: María Celeste Arrarás | Cortesía

A casi un año de su sorpresiva salida de Telemundo, María Celeste Arrarás regresa a la televisión: se une a CNN en Español y la propia periodista y la cadena lo confirman.

¿Qué hará? Será la reina de los domingos de la cadena de noticias en español más vista en el mundo entero.

Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, nos confirmó la propia María Celeste.

Por su parte, CNN aseguró que María Celeste “Liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, ‘CNN Docufilms con María Celeste Arrarás’“.

Este programa liderado por María Celeste, irá en el horario estelar de los domingos, y contará no solo con su conducción, sino también con su ojo periodístico y su experiencia dentro de la producción y la elección de los temas.

Recordemos que el 5 de agosto del 2020, en plena pandemia, y en medio de una ola de despidos en Telemundo, María Celeste Arrarás fue separada de ‘Al Rojo Vivo’ y de la cadena para sorpresa no solo del público, sino hasta el de ella misma que, días después, confesó que no se lo esperaba.

Durante todo este tiempo la vimos reinventarse, apoyó el lanzamiento de su hijo Adrián como cantante y lanzó una serie de entrevistas en su canal de Youtube ‘MC Live’, por donde pasaron estrellas como María Elena Salinas, Chyno Miranda, Adamari López, Don Francisco, Raúl González, y Carlos Ponce, entre otros.

En tan solo cuatro meses se convirtió en uno de los canales más visto de Youtube de una personalidad latina, alcanzando incluso el millón de vistas.

La vimos regresando a Univision cuando fue invitada a ‘Despierta América’ y de inmediato comenzó la especulación de si volvería a la que fue su casa durante muchos años cuando conducía, junto a Myrka Dellanos, ‘Primer Impacto’.

Desde ayer, ella misma, que sin duda es su mejor agente de prensa, creó la expectativa asegurando que había firmado con una empresa y que pronto volvería a la televisión.

Hoy ya podemos decir que es un hecho, y que muy pronto la veremos en la pantalla de CNN en Español, como una de las personalidades más importantes de la cadena de noticias.

MIRA A MARÍA CELESTE JUNTO A SUS COLEGAS:

En esta nota

CNN en español Maria Celeste Arraras Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain