Danna Paola volvió a Televisa y participó en el programa ‘Hoy’

La artista internacional, que había sido vetada por el canal por varios años, se presentó este jueves en uno de los foros más importantes de esta pantalla

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Pablo Cuadra / Getty Images

Danna Paola regresó a Televisa de la mano de Hoy. La artista que hace algún tiempo tuvo un roce con la televisora volvió al matutino liderado por Andrea Legarreta para demostrar que no hay ningún veto en su contra.

La cantante de 25 años se presentó en el programa y su aparición causó todo tipo de reacciones en redes sociales. Su llegada al set fue increíble y los conductores la trataron como una reina.

En el set del programa colocaron una alfombra roja, además hicieron una semblanza de la artista en donde recordaron sus producciones infantiles como Rayito de LuzAmy, la niña de la mochila azul.

Durante su aparición en el programa, la intérprete de “Oye Pablo” habló de su decisión de dejar Élite para enfocarse en su carrera musical y el lanzamiento de su sencillo “Mía”. Además se mostró muy emocionada por estar de vuelta en Televisa.

Danna participó en algunas actividades con los conductores e incluso tuvo un reencuentro virtual con su ex compañera de Atrévete a soñar, Violeta Isfel. 

Desde hace unos años se decía que Danna Paola no tenía buena relación con Televisa, debido a que la cotizada actriz rechazaba proyectos para la televisora desde el 2014.

Hace unos meses la periodista de espectáculos Flor Rubio aseguró que Danna incluso fue invitada a participar en la serie biográfica de Gloria Trevi, sin embargo ella se negó lo que habría provocado el supuesto veto.

Lo que pareció confirmar la mala relación entre Danna y la televisora de San Ángel fue la participación de la cantante en el panel de jueces del reality show La Academia. La protagonista de Élite se robó toda la atención como una de las más duras de los cuatro jueces.

El año pasado el veto de Danna perecía evidente debido a que durante la retransmisión de los Premios Juventud 2020 la televisora recortó la participación de Danna y los fans se quedaron esperando la interpretación de “No bailes sola” que realizó al lado de Sebastián Yatra y el homenaje que hizo a Selena Quintanilla cuando cantó “Como la flor”.

Te podría interesar:

Danna Paola presume su figura en biker shorts negros, al promocionar zapatos deportivos
Quién es Alex Hoyer, el cantante que relacionan románticamente con Danna Paola
Danna Paola luce su retaguardia mientras toma el sol, usando un minibikini azul
Danna Paola se recuesta en el piso a lucir su figura en leggings con estampado de flores