Un guiño a México: futbolista del Napoli entrenó con la camiseta de Pumas de la UNAM

Victor Osimhen publicó una fotografía en la que lució la indumentaria del conjunto auriazul. La imagen retumbó en la Liga MX

Victor Osimhen

El delantero es compañero de Hirving "Chucky" Lozano en el fútbol italiano. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El fútbol mexicano amaneció con una peculiar imagen que circula por las redes sociales. Esta fotografía vincula específicamente a Pumas de la UNAM con Victor Osimhen, futbolista del Napoli de la Serie A de Italia. Lo curioso del post es que se ve a delantero entrenando con una camiseta del conjunto “Universitario”.

La imagen generó controversia en el mundo de la Liga MX. El futbolista nigeriano se encuentra realizando sus ejercicios en medio de la pretemporada con la intención de encarar en plenitud de condiciones físicas la próxima campaña.

El compañero de Hirving “Chucky” Lozano, en su momento fue pretendido por el FC Barcelona para reemplazar a Luis Suárez. Sin embargo, en estos momentos luce afianzado en el conjunto italiano y no se prevé ningún movimiento en el mercado de fichajes.

https://www.instagram.com/p/CPlSiNTjCjC/

Temporada decente en el Napoli

El futbolista nigeriano deberá aumentar un poco sus números para la próxima campaña. Sin embargo, por su juventud, lo que logró en la temporada pasada no es para nada despreciable. Osimhen convirtió 10 goles en 30 participaciones con el equipo, en su momento, de Gennaro Gattuso.

https://www.instagram.com/p/COv-AaEDxyG/

¿Victor Osimhen podría llegar a Pumas?

Realmente las posibilidades de que el futbolista llegue a México son nulas. El delantero de 22 años de edad está valorado en $50 millones de dólares. Claramente esta cifra superaría el valor de toda la plantilla del conjunto mexicano. Sin embargo, quedará para la curiosidad saber qué lo motivó a tener una playera de Pumas entre las prendas de su guardarropa.

https://www.instagram.com/p/CNNg865jJeO/

También te puede interesar:

Washington, el nuevo refuerzo de Pumas para afrontar la Liga MX

Puñalada por la espalda: Sergio Ramos explicó que el Real Madrid le retiró la oferta de renovación

El llanto de Sergio Ramos: así fue su despedida del Real Madrid

En esta nota

Liga MX Napoli Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain