“Canelo” a su hermano: “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”

Rivalidad entre familias, Ramón "El Inocente" Álvarez peleará contra Omar Chávez en el Estadio Jalisco. Ambos boxeadores se enfrentarán la noche en que Julio César Chávez se subirá al ring por última vez

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez comienza a calentar la pelea entre su hermano y uno de los hijos de "El Gran Campeón Mexicano. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Claramente, el duelo entre Julio César Chávez y Héctor “Macho” Camacho Jr. se llevará los reflectores del Estadio Jalisco. No es para menos, será el retiro de “El Gran Campeón Mexicano”. Sin embargo también habrá otro duelo que promete. Un combate que Saúl “Canelo” Álvarez comenzó a calentar: Omar Chávez vs. Ramón “El Inocente Álvarez.

Es una obviedad que la última pelea del “Sr Nocaut” tendrá la mayor relevancia de la noche en el Estadio Jalisco. Sin embargo, el tercer enfrentamiento entre Omar Chávez y Ramón Álvarez está ganando emoción. Desde la previa, la pelea buscará definir de una vez por todas a un ganador, luego de haber dividido las otras dos contiendas.

En este sentido, según informaciones de La Jornada, Ramón reveló una petición que le habría hecho el propio Saúl “Canelo” Álvarez. “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”, le habría pedido el campeón del mundo de las 168 libras a su hermano.

Sin embargo, Ramón no la tendrá nada fácil al tomar en cuenta que el boxeador estuvo muy cerca del retiro.  Así relató el hermano de “Canelo”, quien tuvo dificultades para superar aquella derrota, hace un par de años, contra Erislandy Lara.

Dejé de pensar en el boxeo. Me la pasaba todo el día acostado, sin hacer nada, pensando en retirarme. Pero hubo un momento de reflexión con mi hermano Saúl, Rigoberto y, sobre todo, de mi pareja”, reveló Ramón Álvarez.

También te puede interesar:

Tributo a los Reyes: hora, lugar y dónde podrás ver la última pelea de Julio César Chávez

Encuentro de ídolos mexicanos: Julio César Chávez compartió junto a Vicente Fernández

En esta nota

Canelo Álvarez Omar Chávez Ramón Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain