Kevin Durant piensa jugar con el Team USA en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La estrella de los Brooklyn Nets se alzó con la medalla de oro en los las olimpiadas de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016

Kevin Durant

El dorsal 7 promedió 34,3 puntos en los playoff. Crédito: Getty Images

Luego que los Brooklyn Nets quedaran eliminados en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, el alero Kevin Durant afirmó que desea jugar con la Equipo de Estados Unidos en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La estrella del baloncesto se alzó con la presea dorada en las olimpiadas de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016. De asistir y ganar en esta, logrará tres medallas de oro en fila.

A pesar que Durant sufrió varias lesiones durante la temporada donde se jugaron 37 partidos, a sus 32 años, aun le queda gasolina para disputar los Olímpicos, que se harán a pesar de la situación que enfrenta Japón con la pandemia del Covid-19.

El Team USA ya ostenta un equipo bastante fuerte, integrado por estrellas como Draymond Green, Damian Lillard, Bradley Beal, Hayson Tatum, James Harden, Bam Adebayo  y Devin Booker.

En los playoff Durant alcanzó un record de 34,3 puntos promedios, 9,3 rebotes y 4,4 asistencias. Además de un 51% de aciertos en tiros de tres.

En esta nota

Brooklyn Nets Juegos Olimpicos Kevin Durant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain