Los símbolos se respetan: Cruz Azul no está ni estará a la venta

Ante los recientes rumores que indicaban una posible venta de Cruz Azul, el propio equipo salió a desmentir la supuesta información públicamente, dejando en claro que "La Máquina" no está ni estará a la venta

Cruzl Azul no esta en venta

Cooperativa La Cruz Azul afirmó que pasa por un buen momento económico. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Los símbolos se respetan, y para el fútbol mexicano, Cruz Azul es uno de ellos. A través de un comunicado oficial, Cooperativa La Cruz Azul desmintió los rumores de venta del equipo.

Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Fútbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta“, reza el comunicado, dirigido a la afición y a los medios de comunicación.

La misiva dan a entender que los rumores surgieron a raíz del impacto generado por el título que consiguió “La Máquina” en el pasado torneo Guard1anes 2021, con el que rompió una sequía de 23 años sin coronarse en el fútbol mexicano.

Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar“, concluye el texto.

La conclusión está clara: Cruz Azul no se vende.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain