Pintura para retoques de Ford: dónde es más conveniente comprarla

Si posees un Ford o un Lincoln, lo más conveniente es tener una pintura para retoques de Ford Motorcraft, la solución definitiva para las pequeñas imperfecciones en la carrocería

Vista lateral de un Car Touch Up Paint de Ford

La pintura de retoque de Ford Motorcraft es la más recomendada por el fabricante para sus autos. Crédito: Ford | Cortesía

La pintura para retoques creada por Motorcraft, la marca de autopartes de Ford, es una de las mejores en el mercado. Está especialmente diseñada para los autos de esta marca, pero también funciona en los modelos de Lincoln Motor Company, la subsidiaria de Ford que tiene planes de crear un auto eléctrico aliándose con Rivian. Es perfecta para eliminar pequeños detalles en la pintura de la carrocería sin incurrir en mayores gastos y posee una presentación de fácil uso, semejante a un bolígrafo, destinada no solo a los profesionales, sino también al uso cotidiano, por parte de los clientes.

Las tiendas autorizadas por Ford son los mejores sitios para ubicar este tipo de pintura porque ofrecen la garantía del fabricante, además de precios relativamente bajos cercanos a los $20 dólares, aproximadamente. Ubicarla es muy fácil ya que Motorcraft dispone de un buscador destinado a sus productos que ayuda al cliente a encontrar los sitios más cercanos donde pueda efectuar la compra en Estados Unidos. Sin embargo, este producto también puede ubicarse a través de Amazon a un precio que oscila entre los $14 y los $20 dólares con envío gratis e incluso algunas ofertas, pero en este caso la variedad de colores es mucho más limitada y responde a la disponibilidad de cada vendedor. No cuenta con la garantía del fabricante.

Vista frontal de un Car Touch Up Paint de Ford
La pintura de retoque de Ford está hecha a base de laca de fácil secado al aire y es ideal para reparar pequeños rayones sin necesidad de mayores gastos./ Foto: cortesía de Ford.

Aunque su presentación es muy pequeña, se trata de un paquete todo en uno que contiene:

1. Una punta de reparación abrasiva (fibra de vidrio biselada) cuyo lado puntiagudo sirve para eliminar restos innecesarios, como pintura suelta u óxido, mientras que la parte plana se usa para trabajar superficies más grandes.

2. Base de color líquida (7.39 ml/0.25 onzas) que dispone de un agitador integrado para garantizar el tono exacto.

3. Dos opciones de aplicador: una punta en forma de pistón, ideal para pequeños detalles y otra en forma de brocha, para áreas más grandes.

4. Capa superior transparente (7.39 ml/0.25 onzas) que dispone de un aplicador propio hecho en espuma.

La pintura de retoque de Ford Motorcraft es la más recomendada por el fabricante para sus autos.Otros sitios como AutoZone ofrecen opciones similares de algunas marcas genéricas como Dupli-Color, en precios que tampoco superan los $20. Sin embargo, la marca es muy específica en cuanto a su producto y asegura que este dispone de los tonos de pintura exactos para sus autos.

También te puede interesar: Paso a paso, cómo solicitar la licencia de conducir en Estados Unidos siendo inmigrante

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain