John Cena confirma su regreso a la WWE

A la par de su carrera en cine, el luchador y actor del filme "Fast & furious 9" podría retomar su carrera deportiva este mismo verano, en el evento "SummerSlam" y enfrentándose con el campeón Roman Reigns

John Cena

John Cena. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El luchador y actor John Cena acaba de confirmar que regresará a los cuadriláteros de la WWE muy pronto, aunque no ha podido ofrecer fechas concretas sobre este esperadísimo cambio de planes ligado a su carrera deportiva.

Hay que recordar que el ahora actor aseguró en varias ocasiones que, como otras exitosas figuras de la historia de este deporte, como Dwayne Johnson, su paso a la pantalla grande era definitivo y en principio sin vuelta atrás.

A su paso por el programa nocturno de Jimmy Fallon, el que fuera prometido de la también luchadora Nikki Bella ha corroborado, sin embargo, los rumores que venían circulando desde hace días al respecto: “Esos rumores son ciertos. Volveré a la WWE pero todavía no sé cuándo”, ha revelado ante las preguntas del presentador.

https://www.instagram.com/p/CQof__mMQbI/

El artista de 44 años podría enfundarse de nuevo en los ajustados modelitos de la lucha libre este mismo verano, según las últimas teorías que han trascendido públicamente. La prensa estadounidense sostiene que John Cena podría retomar su carrera deportiva en el evento “SummerSlam” y nada menos que en una pelea contra el actual Campeón Universal Roman Reigns: un segundo debut en el que, francamente, Cena no la tendrá nada fácil.

https://www.instagram.com/p/CQogWaQBxuk/

Conoce la mansión que John Cena, villano de “Fast & Furious 9”, pudo perder por deuda absurda

El bloguero Perez Hilton se disculpa públicamente con Britney Spears por sus antiguas burlas

Salma Hayek comenta acerca de la foto en la que aparece comiendo tacos

En esta nota

dwayne johnson Jimmy Fallon John Cena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain