Salma Hayek comenta acerca de la foto en la que aparece comiendo tacos

Para la actriz mexicana no pasó desapercibida la curiosa imagen, por lo que procedió a compartirla en su cuenta de Instagram, escribiendo un mensaje al respecto; actualmente triunfa con su película "Hitman's wife's bodyguard"

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Jean-Baptiste Lacroix /AFP via | Getty Images

Hace algunos días se dio a conocer una fotografía en la que la actriz mexicana Salma Hayek aparece comiendo tacos, durante la primera etapa de su exitosa carrera. Todos sus fans quedaron impresionados y complacidos por esa imagen de colección, pero hasta el momento ella no se había pronunciado al respecto.

En su cuenta de Instagram Salma Hayek compartió la mencionada fotografía (a manera de TBT), y escribió un comentario divertido al respecto: “Tacos, la pasión qué nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”. Aunque ya sin tanto impacto, la imagen consiguió en tan sólo unos minutos más de 78,000 likes.

Salma Hayek sigue defendiendo sus raíces mexicanas en todos los proyectos que realiza y en muchas de sus publicaciones en las redes sociales; actualmente su película “Hitman’s wife’s bodyguard” ocupa el número uno en las taquillas de Estados Unidos.

Salma Hayek perdió un papel en la película “The matrix” por ser demasiado perezosa

En microbikini amarillo, Kate del Castillo muestra su atlética figura al salir del mar

Britney Spears ya se opuso a su “opresiva” tutela hace cinco años

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain