Destapan foto inédita de Salma Hayek comiendo tacos en las calles de su natal Coatzacoalcos

Sentada en un banco azul y con un vestido negro que resaltó su esbelta silueta, fue como fotografiaron a la actriz mexicana mientras comía en Veracruz en los 90's

Destapan foto inédita de Salma Hayek comiendo tacos en las calles de su natal Coatzacoalcos
Salma Hayek no le tiene miedo al éxito y en la fotografía se ven 10 tacos en su plato.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Actualmente Salma Hayek es reconocida como una talentosa actriz de Hollywood, empresaria, productora y modelo, sin embargo, siempre se ha caracterizado por recordar sus raíces y hablar con orgullo de su pasado, hecho que destacaron sus fanáticos de redes sociales, quienes destaparon una fotografía inédita de los inicios de su carrera.

Fue exactamente a través de la página de Facebook llamada “Que todo Coatza se entere”, en donde comenzó a circular una imagen que habría sido tomada en los años 90’s, y en la que aparece la actriz antes de alcanzar la fama, sentada en un puesto callejero de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, disfrutando no solo uno, sino diez tacos.

Sentada en un banco azul y con un vestido negro que resaltó su esbelta silueta, fue como la actriz mexicana fue captada mientras degusta una orden de tacos.

Según se dio a conocer, la foto fue tomada por el dueño de la taquería llamada “El Taconazo”, la ha cual ha permanecido exhibida en dicho local ya que fue tomada cuando la exitosa carrera de Salma Hayek aún despuntaba; aunque en ese momento ya había participado en algunos proyectos.

Aunque actualmente goza de fama internacional, no olvida sus raíces mexicanas, por lo que en varias ocasiones ha presumido su amor por la comida mexicana, en especial por los tacos. Eso sí, siempre midiéndose en las cantidades y sin abusar.

Incluso ha compartido sus mejores recetas para disfrutar de un buen taco en el desayuno.